EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 10 de febrero de 2010

ALOU VE A L.E. COMO RIVALES PARA LOS DEMAS

200La corona obtenida por los Leones del Escogido ha sido beneficiosa para el béisbol profesional, afirmó este lunes Moisés Alou. El gerente general de los campeones nacionales y del Caribe aseguró que el resurgir de los Leones trae más competencia y una mayor rivalidad. “La victoria ha sido buena para la pelota. El hecho de obtener la corona treará más competencia y obligará a los otros equipos a trabajar más. Ya los rivales saben que esto va en serie y tendrán que esmerarse para poder ganar,” dijo.

Alou emitió sus consideraciones entrada la madrugada de ayer tras el arribo por esta terminal con los flamantes campeones de la Serie del Caribe que tuvo lugar en el estadio Nueva Esparta, de Isla Margarita, Venezuela. Sin citar nombres, Moisés enfatizó que “la competencia tendrá que ponerse las pilas a partir de octubre próximo.” Alou elogió el desempeño de los Leones del Escogido en la Serie del Caribe y alabó la entrega, respeto y disponibilidad de los jugadores de planta y los refuerzos.

“Cuando nos recibió el Presidente Leonel fernández, no prometimos nada porque en béisbol nada es seguro, pero empeñamos la palabra de que por falta de esfuerzo, entrega y dedicación, no íbamos a regresar sin la corona. El esfuerzo estuvo en cada juego y logramos los mejores resultados,” manifestó. Dijo que además de la entrega en el terreno de juego, fuera del campo los jugadores fueron respetuosos y exhibieron una conducta fuera de serie. “Ejemplar es la palabra para definir el comportamiento de cada pelotero.” Mostró  orgullo por contribuir a traer el trofeo de la Serie del Caribe y le dedicó el título a su padre Felipe, a sus tíos Mateo y Jesús, a su hijo Persio y a  su madre María.

“A Felipe y a mis tíos por ser parte de la historia del Escogido y porque a ellos se le dedicó el torneo, a mi hijo que ha sido un sufrido fanático del equipo en sus 14 años de vida y a mi madre por ser mi primera o segunda fanático,” concluyó.

Ozuna y Francisco
Pablo Ozuna y Juan Francisco, dos pilares en el éxito del equipo dominicano, ponderaron el esfuerzo de todos su compañeros y el trabajo del cuerpo técnico liderado por el manager Ken Oberkfell.
Asimismo, los  refuerzos agradecieron la invitación de la directiva y la gerencia del Escogido para ser parte del equipo y valoraron el trato recibido.

Payano elogia
Los campeones fueron recibidos por el ministro de Deportes, Felipe Payano, quien valoró el esfuerzo hecho por los jugadores para poner en alto el nombre de República Dominicana.
“En nombre del Presidente Leonel Fernández les damos la bienvenida y les decimos que el país se siente orgulloso de que nos hayan representado dignamente dentro y fuera del terreno de juego,” concluyó Payano.

4 premios
Escogido colocó a tres jugadores entre los más destacados de la Serie y en total recibieron 4 premios. Fernando Martínez fue el “Más Valioso” y left field “Todos Estrellas”, Raúl Valdez y Nelson Figuroa ganaron como lanzadores zurdo y derecho.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario