VARIAS ESTRELLAS DOMINICANAS EN EL RADAR.
Cuando los ligamayoristas lleguen a sus respectivos entrenamientos en las próximas semanas, algunos vestirán nuevos uniformes, mientras que otros se pondrán los mismos de hace muchos años. Pero algunos podrían cambiar de colores este año. Ocurrirán muchos canjes. Algunos serán pronto, pero otros podrían suceder en el verano, hasta el 31 de julio.
Podría tratarse de alguien que ha sido enfoque de rumores desde hace mucho tiempo, como por ejemplo el mexicano Adrián González, que pasaría de los Padres a los Medias Rojas. Podría ser de un jugador recién firmado, como Ben Sheets de los Atléticos, en caso de que Oakland ya no esté en la pelea para el mes de julio. Y claro, ocurrirán cambios que nadie veía venir.
Aumentan las posibilidades de canjes de impacto con la impresionante lista de potenciales agentes libres que incluye nombres como Josh Beckett, el dominicano Carlos Peña, Carl Crawford, Cliff Lee, Derrek Lee y Brandon Webb. Otros, como los dominicanos Aramis Ramírez y José Reyes, más Jimmy Rollins, solamente tienen opciones del club para el próximo año. Entonces, todo luce indicar que el ambiente se puede prestar a cambios de mucha importancia en este 2010.
CARTELDEPORTIVO.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario