EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de febrero de 2010

ASI IRAN LOS EQUIPOS EN LA LIGA AMERICANA



Equipos se artillaron
Entrenamientos. Hoy se abren los campos tanto en La Florida como en Arizona y se espera que se presenten primero los lanzadores y receptores para comenzar las prácticas con miras a la temporada del 2010



 Liga Americana 

 

DIVISIÓN ESTE
Yanquis de Nueva York
 
MANAGER:  Joe Girardi (tercera temporada).
2009: 103-59, primer lugar, campeones de la Serie Mundial.
SEDE:Tampa, Flo.
ESTADIO:  George M. Steinbrenner Field.
FECHAS:  Feb. 18/ Feb. 24.
NOVEDADES: 1B-BD Nick Johnson, JC Curtis Granderson, JAR Randy Winn, JAR Marcus Thames, JAR Jaime Hoffman, PD Javier Vázquez, PI Boone Logan.
SE FUERON: PI Johnny Damon, DH Hideki Matsui, JAR Melky Cabrera, JAR-INF Eric Hinske, JAR Xavier Nady, JAR-INF Jerry Hairston Jr., PD Brian Bruney y LHP Phil Coke.
ATENCIÓN: Los Yanquis ganaron su primera Serie Mundial desde 2000 y se han preparado para repetir, cuidándose que su nómina no rebase los 200 millones de dólares. El puertorriqueño Vázquez regresa para aminorar la carga de los abridores CC Sabathia, A.J. Burnett y Andy Pettitte. La interrogante gira en torneo a Joba Chamberlain o Phil Hughes. A uno le tocará ser abridor y el otro irá al bullpen. ¿Cómo andará la cadera de Alex Rodríguez? Se hablará mucho de que el capitán Derek Jeter entra al último año de su contrato de 10 campañas.

Medias Rojas de Boston
MANAGER:  Terry Francona (séptima temporada).
2009: 95-67, segundo lugar, wild card, perdieron en primera ronda.
SEDE: Fort Myers, Flo.
ESTADIO: City of Palms.
FECHAS:  Feb. 20/Feb. 24.
NOVEDADES: PD John Lackey, 3B Adrián Beltre, SS Marco Scutaro, JC Mike Cameron, JAR Jeremy Hermida, PD Boof Bonser, INF-JAR Bill Hall.
SE FUERON: PI Jason Bay, SS Alex González, INF Nick Green, JAR Rocco Baldelli, 1B Casey Kotchman, PD Takashi Saito, PI Billy Wagner, PD Paul Byrd, C George Kottaras.
ATENCIÓN: ¿Podrá el designado dominicano David Ortiz mejorar su promedio tras una campaña de .238 con 28 jonrones? El abridor Daisuke Matsuzaka debe estar mejor en cuanto a condición físico tras un 2009 para el olvido. Esa es una buena noticia, ya que apuntalaría a una rotación que tiene a Josh Beckett, Jon Lester y Lackey adelante suyo. Jacoby Ellsbury pasa el bosque izquierdo para dar paso a Cameron en el central. ¿Qué pasará con el antesalista Mike Lowell? El equipo quiso transferirlo a Texas, pero una lesión en un dudo frustró los planes.

Rays de Tampa Bay
MANAGER:  Joe Maddon (quinta temporada).
2009: 84-78, tercer lugar.
SEDE: Port Charlotte, Flo.
ESTADIO: Mosaic Field.
FECHAS: Feb. 19/24.
NOVEDADES: PD Rafael Soriano, C Kelly Shoppach, 1B Dan Johnson.
SE FUERON: 2B Akinori Iwamura, JAR Gabe Gross, PI Brian Shouse, PD Chad Bradford, C Gregg Zaun.
ATENCIÓN: La prioridad fue reforzar el bullpen y la llegada del dominicano Soriano como cerrador cumplió con el objetivo. ling the need for a closer. El catcher venezolano Dioner Navarro viene de una temporada mala y su titularidad será desafiada por Shoppach.

Azulejos de Toronto
MANAGER: Cito Gaston (tercera temporada).
2009: 75-87, cuarto lugar.
SEDE: Dunedin, Flo.
ESTADIO: Dunedin Stadium.
FECHAS: Feb. 22/Feb. 26.
NOVEDADES: C John Buck, SS Alex González, PD Kevin Gregg, PD Brandon Morrow, PD Zech Zinicola.
SE FUERON: C Rod Barajas, C Michael Barrett, PD Roy Halladay, INF Joe Inglett, PD Brandon League, BD-1B Kevin Millar, SS Marco Scutaro.
ATENCIÓN: Halladay finalmente se fue, pero su canje a Filadelfia trajo a muchos prospectos. Toronto tiene
a varios brazos jóvenes prometedores: Shaun Marcum, Dustin McGowan y Ricky Romero.

Orioles de Baltimore
MANAGER: Dave Trembley (cuarta temporada).
2009: 64-98, último lugar.
SEDE: Sarasota, Flo.
ESTADIO: Ed Smith Stadium.
FECHAS: Feb. 18/Feb. 23.
NOVEDADES: 3B Miguel Tejada, INF Garrett Atkins, PI Michael González, PD Kevin Millwood.
SE FUERON: 3B Melvin Mora, PD Danys Báez, PD Brian Bass, PD Chris Ray, PI Chris Waters.
ATENCIÓN: Los Orioles se mudaron de sede de pretemporada. Tejada regresa a Baltimore, pero ahora le tocará jugar en la antesala en vez del campocorto.

DIVISIÓN CENTRAL
Mellizos de Minnesota
MANAGER: Ron Gardenhire (novena temporada).
2009: 87-76, primer lugar, perdieron en primera ronda.
SEDE: Fort Myers, Flo.
ESTADIO: Hammond Stadium.
FECHAS: Feb. 21/Feb. 26.
NOVEDADES: SS J.J. Hardy, 2B Orlando Hudson, BD Jim Thome, PD Clay Condrey.
SE FUERON: SS Orlando Cabrera, 3B Joe Crede, JC Carlos Gómez, C Mike Redmond.
ATENCIÓN: Tras caer ante los Yanquis en la primera ronda, los Mellizos aumentaron sus gastos en nómina a casi 95 millones. Este año inauguran el Target Field, un estadio al aire libre. Confían que el zurdo dominicano Francisco Liriano recupere el nivel que tuvo antes de la operación Tommy John a la cual se sometió hace dos años.Feb. 23.

Tigres de Detroit
MANAGER: Jim Leyland (fifth temporada).
2009: 86-77, segundo lugar.
SEDE: Lakeland, Flo.
ESTADIO: Bright House Field.
FECHAS:  Feb. 19/Feb. 23.
NOVEDADES:  PD José Valverde, PD Max Scherzer, 2B Scott Sizemore, JAR Austin Jackson, PI Daniel Schlereth, PI Phil Coke.
SE FUERON: JAR Curtis Granderson, 2B Placido Polanco, PD Edwin Jackson, PD Fernando Rodney, PD Brandon Lyon.
ATENCIÓN: Detroit necesita imperiosamente que sus prospectos Sizemore y Jackson tengan un debut notable en las mayores. También cifran esperanzas en que sus pitchers Dontrelle Willis, Jeremy Bonderman y Joel Zumaya reverdezcan laureles.

Medias Blancas de Chicago
MANAGER: Ozzie Guillén (séptima temporada).
2009: 79-83, tercer lugar.
SEDE: Phoenix, Ariz.
ESTADIO: Camelback Ranch.
FECHAS: Feb. 21/Feb. 26.
NOVEDADES: 3B Mark Teahen, JAR Juan Pierre, JAR Andruw Jones, INF Omar Vizquel, PD J.J. Putz.
SE FUERON:   JD Jermaine Dye, JAR Scott Podsednik, JAR Dewayne Wise, 2B Chris Getz, INF Josh Fields, PD D.J. Carrasco, PD Octavio Dotel.
ATENCIÓN: Guillén pregona que rotará el puesto designado y que pondrá énfasis en la velocidad en las bases. Para darle espacio a Teahen en la tercera base, el equipo decidió poner en la intermedia a Gordon Beckham. Es importante que Carlos Quentín, quien pasa del bosque izquierdo al derecho, esté sano. El boricua Alex Ríos tendrá la responsabilidad de que no echen de menos al madero de Dye. ¿Podrá Jake Peavy lanzar con calibre de un as tras una campaña malograda por lesiones?

Indios de Cleveland
MANAGER:  Manny Acta (primera temporada).
2009: 65-97, compartieron último lugar.
SEDE: Goodyear, Ariz.
ESTADIO: Goodyear Ballpark
FECHAS: Feb. 23/Feb. 26.
NOVEDADES: C Mike Redmond, JAR Shelley Duncan, JAR Austin Kearns, INF Mark Grudzielanek.
SE FUERON: C Víctor Martínez, PI Cliff Lee, JAR Ben Francisco, INF Mark DeRosa, INF Jamey Carroll, C Kelly Shoppach, P Carl Pavano.
ATENCIÓN: Acta, a quien Washington despidió el año pasado, toma las riendas. Pero los Indios no se movieron mucho en cuanto a cambios en su roster. La rotación, que antes era uno de los pilares, es casi que nueva. Si quieren estar en carrera, será clave el aporte del dominicano Fausto Carmona (la versión del que ganó 19 jueogs en 2007) y Jake Westbrook. El receptor dominicano Carlos Santana es una gran promesa, pero en principio iniciará en Triple A.

Reales de Kansas City
MANAGER: Trey Hillman (tercera temporada).
2009: 65-97, compartieron último lugar.
SEDE: Surprise, Ariz.
ESTADIO: Surprise Stadium.
FECHAS:  Feb. 18/Feb. 22.
NOVEDADES: C Jason Kendall, JAR Brian Anderson, JAR Rick Ankiel, INF Chris Getz, INF Josh Fields, JAR Scott Podsednik.
SE FUERON: PI John Bale, PD Doug Waechter, PD Jamey Wright, PD Yasuhiko Yabuta, C John Buck, C Miguel Olivo, INF Luis Hernández, INF Tug Hulett, 1F Mike Jacobs, INF Mark Teahen, JAR Josh Anderson, JAR Coco Crisp.
ATENCIÓN: Los Reales cuentan con tres jugadores que sus oponentes se mueren de envidia: el abridor Zack Greinke, el primera base Billy Butler y el cerrador mexicano Joakim Soria. Si Ankiel se asienta en el central y Getz mejora su defensa en la intermedia, los Reales pueden meterse en la pelea.

DIVISIÓN OESTE
Angelinos de LA
MANAGER: Mike Scioscia (11ma temporada).
2009: 97-65, primer lugar, perdieron en la serie de campeonato.
SEDE: Tempe, Ariz.
ESTADIO: Bright Tempe Devil Stadium.
FECHAS: Feb. 18/Feb. 23.
NOVEDADES: DH Hideki Matsui, PD Joel Pineiro, PD Fernando Rodney.
SE FUERON: PD John Lackey, INF Chone Figgins, JAR Vladimir Guerrero, JAR Gary Matthews Jr.
ATENCIÓN:  Scioscia cree que el puertorriqueño Piñeiro es la ficha ideal para tapar el hueco dejado tras la marcha de Lackey a Boston y así los Angelinos sigan reinantes en su división. No mostraron interés en retener al dominicano Guerrero tras caer presa de lesiones el último año. Matsui, el Más Valioso de la Serie Mundial, tomó su lugar como bateador designado. También mantuvieron al venezolano Bobby Abreu con un contrato de dos años.

Rangers de Texas 
MANAGER: Ron Washington (4ta temp.).
2009: 87-75, segundo lugar.
SEDE: Surprise, Ariz.
ESTADIO: Surprise Stadium.
FECHAS: Feb. 19/Feb. 24.
NOVEDADES: JAR-BD Vladimir Guerrero, PD Rich Harden, PD Colby Lewis, INF Kahlil Greene, PI Darren Oliver, PD Chris Ray.
SE FUERON: JAR Marlon Byrd, PD Kevin Millwood, C Iván Rodríguez, INF Hank Blalock, DH Andruw Jones, INF Omar Vizquel, PI Eddie Guardado, PI Jason Grilli.
ATENCIÓN: Los Rangers transfirieron a Millwood, garantía de innings, para ahorrar dinero en su nómina y luego contrataron a Harden, un pitcher con un largo historial de lesiones, para estar al frente de la rotación. El dominicano Neftalí Díaz, el derecho de 21 años con una recta de 100 millas por hora, podría terminar en la rotación.

Marineros de Seattle 
MANAGER: Don Wakamatsu (2da temporada).
2009: 85-77, tercer lugar.
SEDE: Peoria, Ariz.
ESTADIO: Peoria Sports Complex.
FECHAS: Feb. 18/Feb. 23.
NOVEDADES: PI Cliff Lee, 3B Chone Figgins, JAR Milton Bradley, 1B Casey Kotchman, PD Brandon League, JAR Eric Byrnes, 1B-DH Ryan Garko.
SE FUERON: 3B Adrián Beltre, 1B Russell Branyan, C Kenji Johjima, DH-1B, Mike Sweeney, JAR Bill Hall, INF Jack Hannahan, PD Brandon Morrow, PD Chris Jakubauskas, PD Miguel Batista, PD Carlos Silva, PD Randy Messenger.
ATENCIÓN: El equipo que mejor se reforzó, pero igual afronta interrogantes en busca de su primer boleto de postemporada desde 2001. Les falta un catcher con garantías para manejar una pitcheo que incluye a los aces Félix Hernández y Cliff Lee. El liderazgo de Ken Griffey será necesario para tener en raya al polémico Bradley.

Atléticos de Oakland
MANAGER: Bob Geren (cuarta temporada).
2009: 75-87, último lugar.
SEDE: Phoenix.
ESTADIO: Phoenix Municipal Stadium.
FECHAS: Feb. 21/Feb. 26.
NOVEDADES: PD Ben Sheets, JAR Coco Crisp, 3B Kevin Kouzmanoff, INF Jake Fox, INF Adam Rosales, JAR Gabe Gross.
SE FUERON: INF Bobby Crosby, INF Nomar Garcíaparra, INF Adam Kennedy, PD Brett Tomko, PD Santiago Casilla, JAR Aaron Cunningham, JAR Scott Hairston, JAR Willy Taveras.
ATENCIÓN: La condición física de Sheets y el derecho Justin Duchscherer. Los dos se perdieron toda la pasada tempora por lesiones. Son vitales para una rotación que el año pasado tuvo novatos en 116 juegos.
HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario