EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de febrero de 2010

CARLOS GOMEZ EN TANDA BAJA DE MILWAUKEE

El dirigente de los Cerveceros de Milwaukee, Ken Macha, tiene proyectado al dominicano Carlos Gómez como séptimo en el orden al bate del conjunto, en la alineación del primer día de temporada, de acuerdo a una información publicada en el portal MLB.com. Este es un punto interesante y que no necesariamente deberá mantenerse, ya que las habilidades para llegar a las bases de Gómez son cuestionables.

Así lo demuestra su pobre porcentaje de embasarse de apenas .292, en alrededor de mil turnos al bate en su carrera de Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota. Esto podría empeorar, ya que Gómez recibirá pocos lanzamientos buenos, bateando delante del pitcher, ya que Macha planea colocar octavo al lanzador. Como noveno bate está señalado el venezolano Alcides Escobar, aunque Gómez y él podrían intercambiar posiciones durante la campaña, a fin de que Macha encuentre el balance apropiado en su alineación abridora.

Gómez, quien debe comenzar como jardinero central regular de Milwaukee, pasó a los Cerveceros durante la temporada muerta en un cambio que envió a los Mellizos al torpedero J. J. Hardy. En la pasada campaña apenas bateó para promedio de .229 en 315 turnos, disparó 3 jonrones, remolcó 28 carreras y se robó 14 bases.
En 3 temporadas con los Mellizos, registró average de .246, con 12 cuadrangulares, 99 vueltas producidas y 59 estafas. 

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario