EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de febrero de 2010

JULIO LUGO SANO Y SALUDABLE

CACHON,  Barahona.  
¿Qué tienen en común Julio Lugo y Dámaso Marte para la próxima temporada de Grandes Ligas? De hecho a simple vista nada, uno es torpedero o más bien jugador del cuadro y el otro es lanzador relevo, pero en sus aspiraciones cruzan sus carreras al esperar salud para la venidera campaña de béisbol de las Grandes Ligas.

 Lugo, quien bateó para .284 con cuatro dobles y ocho carreras impulsadas en 37 juegos con los Medias Rojas de Boston antes de ser designado para asignación el 17 de julio del paso año, fue cambiado a los Cardenales por el jardinero Chris Duncan el 22 de julio, dijo que se siente en salud y con su mente positiva para los campos de entrenamientos con los Cardenales de San Luis.
Junto a Dámaso, el nativo de esta ciudad participó en un triangular de softbol que organizó la licenciada Noris Medina, como parte del Comité Organizador de las Fiestas Patronales de aquí y donde asistieron una gran cantidad de jugadores de Grandes Ligas. "Me estoy preparando y ya casi estoy en un ciento por ciento de mis condiciones para esta campaña de Grandes Ligas””, dijo Lugo.
Agregó que ha trabajado mucho en su físico se siente totalmente en salud para enfrentar el compromiso que tendrá este año.

 Por su lado Dámaso, quien en la Serie Mundial con los Yankees de Nueva York mostró su salud, dijo que se ha mantenido trabajando fuerte para no lesionarse y tener un año limpio de lesiones y buenos resultados “Iré a los campos de entrenamientos saludable y espero tener un gran año”, dijo Dámaso.
En torno a la actividad donde no sólo se jugó softbol, centenares de  niños prácticamente tomaron tomaron el estadio municipal de aquí y rodearon a los jugadores de Grandes Ligas presentes.  “Esta es una bonita actividad que nos gusta colaborar y dar nuestro apoyo”, dijo Lugo, quien es nativo de Barahona. De ser un  jugador de facciones delgada y de poco músculos Lugo se ve ahora más fuerte y con más masa muscular.

“He trabajado todo el invierno en mi preparación  y espero sacar el mejor provecho de mi preparación en las mayores”, comentó Lugo. Además de los jugadores de Grandes Ligas, también asistieron a la actividad que forma parte d e las Fiestas Patronales de Cachón, altos oficiales militars como el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Pérez Feliz, el comandante d e la Quinta Brigada, Jorge Aquiles Medrano Vólquez,  la candidata a diputada por Barahona, Noris Medina, así como el síndico municipal de aquí.

51  Partidos
 Jugó la pasada campaña Julio Lugo con los Cardenales de San Luis, tras llegar desde Boston. 13.1 Entradas trabajó  el pasado año Dámaso Marte con los Yankees, debido a las lesiones.Dámaso Marte junto a su esposa  saluda a Noris Medina,  Virgilio Pérez Felix y Jorge A. Medrano Vólquez.

JULIO VALDEZ ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario