EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 3 de febrero de 2010

CASO DE SAMMY SOSA SIGUE

Santo Domingo
La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional confirmó ayer una decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional, que desestimó y archivó una querella presentada en contra del ex astro del béisbol de Grandes Ligas, Sammy Sosa, acusado de supuesta estafa y evasión de pago por trabajos realizados. La magistrada Clara Luz Almonte adoptó la decisión tras acoger un dictamen del fiscal adjunto Adolfo Feliz, coordinador de las Fiscalías Barriales, los argumentos de los abogados de Sammy Sosa, por carecer de fundamento la objeción presentada.

El recurso de oposición fue presentado por Carim Abu Nabaa a través de su abogado José Enrique Alevante, por no estar de acuerdo con la decisión adoptada por el fiscal adjunto de desestimar la querella presentada contra Sammy Sosa, quien reside en Miami desde hace dos años. La pasada semana la jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción, Elka Reyes, también rechazó otra solicitud de objeción presentada en contra del dictamen del ministerio público en torno a la decisión del fiscal adjunto de desestimar la querella presentada por Abu Nabaa en torno a trabajo realizado y no pagado, por falta de evidencia para presentar acusación en contra de Sosa.

Mientras, la jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción tiene pautado para conocer el próximo 22 de febrero una solicitud de objeción en contra del dictamen del ministerio público que desestimó la querella presentada por Abu Nabaa en torno a otra imputación en contra de Sammy Sosa. El querellante mantiene su posición de que Sosa supuestamente le debe 203 mil dólares, incluyendo 150 mil por la comisión de la venta de una mansión. Según la demanda radicada el 26 de noviembre, Sosa no le pagó a Abu Nabaa una comisión de 150,000 dólares por ayudarlo a vender una mansión.

LISTINDEARIO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario