EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de febrero de 2010

CONOZACAN A ALGUIEN QUE TRABAJA MUCHO

SAN FRANCISCO. AP
 Hensley Meulens rebotó de San Francisco a Venezuela a Puerto Rico y la República Dominicana, luego de regreso a Arizona y al Area de la Bahía. El viajó si parar este invierno en un esfuerzo por avanzar con los bateadores de los Gigantes antes de que comience el entrenamiento primaveral. Meulens no ha desperdiciado un momento desde que los Gigantes lo emplearon en noviembre como su nuevo instructor de bateo.
El sabe que no puede permitirse descansar si va a mejorar los problemas ofensivos del equipo y hacer de los Gigantes por fin de nuevo un contendor por el gallardete.

“Fue muy importante para mí familiarizarme con todo el mundo”, dijo Meulens durante en FanFest del equipo la semana pasada.
Meulens insitió en que tenía que comenzar de inmediato. Voló donde estaban sus jugadores para poder presentarse el mismo, y explicar su filosofía. Reunirse con ellos en su tierra natal o en el béisbol invernal mostró a los pupilos de Meulens su compromiso. “La cosa que voy a tratar de ver si podemos mejorar es ser un poquito más selectivos con los lanzamientos antes de tener dos strikes. 

Eso para mí meterá a nuestros muchachos en mejores conteos los pondrá más en base. Cuando tienes más corredores en base, eso se traducirá en más carreras. Eso es lo que buscamos”.  “El ha sido grandioso con todo lo que le hemos encargado este invierno. Con todas las millas que ha acumulado, ha tenido un plato lleno”, dijo el dirigente Bruce Bochy. “El trabajo de campo y la base de lo que quiere hacer ha sido hecho en el invierno”. Con una rotación que tiene a Tim Lincecum, al All-Star Matt Cain, al ganador del Cy Young 2002 Barry Zito y a Jonathan Sánchez –él tiró un no-hitter el pasado 10 de julio- los Gigantes no tienen mucho que preocuparse acerca del cuerpo de lanzadores.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario