EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de febrero de 2010

YA NELSON CRUZ NO ES 2DO DE NADIE

Santo Domingo.

Destacado. Nelson Cruz se ha ganado un puesto como titular con los Rangers de Texas.
Atras han quedado los días en que Nelson Cruz empacaba su equipaje con destino a Surprise, Arizona sin contar con un panorama claro en la nómina final de los Vigilantes de Texas.

Ya no tendrá la disyuntiva de saber si en un partido estará en la alineación y quizás en el siguiente no, en su caso sin importar que viniera de un buen desempeño con el madero.
“Ahora las cosas son diferentes, ya voy con planes establecidos, preparado para jugar unos 150 partidos y con la firmeza de ayudar desde el principio al conjunto a batallar por los primeros puestos”, expresó ayer el jardinero, quien en el 2009 marcó la primera ocasión que superó el centenar de encuentros jugados (128).

Aunque para alcanzar finalmente este respeto, Cruz tuvo primero que “quemar” en el 2008 la Costa del Pacífico, Triple A, tras batear para .342 con 37 jonrones y 99 remolcadas, consistencia que también demostró en una corta parada en Grandes Ligas, donde disparó siete jonrones y produjo 26 en 115 turnos. Una campaña de 33 bambinazos, 76 remolcadas, 75 anotadas, 21 dobletes y 20 robadas en 462 turnos tiene a Cruz ya con residencia fija en el prado derecho de Texas y para la venidera campaña tendrá como compañía en los jardines a Josh Hamilton y el también dominicano Julio Borbón, quien este año será el centrocampista titular, tras la partida de Marlom Byrd hacia Chicago.

“Este año estaré mucho más cómodo, sé que tengo un puesto asegurado y debo prepararme bien para no descuidarlo, además de colocar buenos números”, agregó Cruz en su conversación ayer con Listín Diario.

El nativo de Montecristi, quien este sábado se marcha a los entrenamientos de Texas, está consciente que esta campaña colocará estadísticas más redondas. “El año pasado jugué menos de 140 partidos, no agoté 500 turnos y los números fueron buenos”, agregó el jardinero, quien remolcó 76 vueltas, empero pudieron ser mucho más ya que 25 de sus 33 vuelacercas se produjeron con las bases limpias.

La pasada semana el patrullero de 6´3 y 230 libras recibió la visita del dirigente de los Vigilantes, Ron Washington, el gerente Jon Daniels y otros ejecutivos de la franquicia, quienes mostraron su preocupación por su estado de salud, pues había estado aquejado de neumonía.
 LISTIN DIARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario