EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

RUBIO BLONDI SUSPENDIDO POR UN AÑO

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido, suspendió por un mínimo de un año al narrador de los Gigantes del Cibao, Rafael Holguín, mejor conocido como “El Rubio Blondi”, en una medida que ha recibido un amplio repudio. El alegato de Matos Berrido para tomar la drástica medida que atenta contra la libertad de expresión, es que el Rubio Blondi habría dicho palabras que no tienen nada que ver con el juego de pelota, durante la transmisión de partidos de la pasada serie final.

En uno de los partidos, cuando los Gigantes castigaron al lanzador boricua del Escogido, Nelson Figueroa, Holguín manifestó que “a Figueroa le llegó su agosto”, haciendo un juego de palabras que supuestamente se referían al prófugo José David Figueroa Agosto. En otro juego, el último de la final, el jardinero Nelson Cruz se presentó a jugar enfermo, por lo que Blondi dijo que “ahí está Nelson Cruz jugando enfermo, esto es vergüenza contra dinero”, lo que disgustó a Matos Berrido.

Los oyentes del programa Deportes Al Día, que se transmite por Rumba FM de 12.00 a 3.00 de la tarde, calificaron la medida de abusiva e hicieron un llamado al Colegio Dominicano de Periodistas y al Círculo Dominicano de Locutores para que condenen la medida de Matos Berrido. A Matos Berrido se le atribuye una persecución contra los Gigantes del Cibao, de San Francisco de Macorís, porque el ayuntamiento local lo declaró “persona no grata”.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario