EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

LA SUSPENCION DEL BLONDI FUE UN EXESO

Se comenta por los predios de la Liga de Beisbol Profesional, que el narrador de los Gigantes del Cibao, va a pagar una condena de un año sin picotear en la cadena de beisbol por su ya famosa frase "Vergüenza contra Dinero" y la actitud desmotivada ante el triunfo de los Leones en el juego 9 de la Serie Final.

Si bien es cierto que su actitud no correspondió con la de un profesional, que debe realizar un trabajo imparcial por el bien de la transmisión, no es menos cierto que una suspensión de un año es un abuso. El hombre debe tener familia que mantener y un boche de Matos Berrido pudo ser suficiente. El programa radial Deportes al Día dio a conocer que confirmo la información en el seno de la Liga. Con esta suspensión entendemos se resuelven todos los problemas de la liga y se borran todos los inconvenientes que se presentaron en el pasado torneo.... Que abuso....

Esperemos a ver que dice Jorge Torres, Relacionador Publico de la Liga de Beisbol al respecto.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario