EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de febrero de 2010

HANLEY RAMIREZ CON GRAN OPTIMISMO

MIAMI.
Hanley Ramírez viene de ganar la corona de bateo de la Liga Nacional, pero el toletero dominicano de los Marlins de Florida cree que puede hacer un mejor papel. Luego de dejar promedio de .342, porcentaje de embasamiento de .410, remolcar 106 impulsadas --las tres cifras topes en su carrera-- y disparar 24 jonrones, el sólo pensamiento de que puede inflar aún más estas cifras es una amenaza para los rivales de los peces en el Este del viejo circuito.

Ramírez no dice que números tiene en mente para el 2010, pero por ejemplo, tampoco se niega de plano repetir la corona de bateo, la primera en la historia de la franquicia. "¿Y por qué no? No me gusta decir estas cosas, pero la verdad es que siempre me gusta apuntar alto y puedo hacerlo mejor", enfatizó. Tan alto que hasta le divierte la idea de concluir con un promedio que ronde los .370. "Unos días antes de concluir la temporada andaba bateando algo parecido, pero al final me caí", explicó.

El quisqueyano llegó a tener porcentaje de .361 para el 13 de septiembre. "¿Lo puedo hacer? Claro que sí. Pero tengo que concentrarme bastante", admitió. Sin embargo, Ramírez reiteró cuál es su prioridad, que es llevar a los peces a jugar en la fecha que más le gusta a los peloteros, en octubre.
"No voy a predecir que vamos este año a los playoffs, pero esa es la meta. Debemos ser más agresivos, pero en línea general creo que tenemos todos los elementos para tener éxito: pitcheo, bullpen, velocidad y las personas capaces para sacar más de 30 jonrones'', puntualizó.

POR LUIS RANGEL
LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario