EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 16 de febrero de 2010

ALEX ENCABEZA LOS ANTESALISTAS DE RD

santo domingo. A partir del 4 de abril cuando se cante play ball en la temporada del 2010 de las Grandes Ligas, habrá ocho defensores dominicanos como titulares en las Grandes Ligas. De un total de 29 jugadores que están seguros para ocupar su rol ofensivo, habrá 8 jardineros, 8 antesalistas, 5 paracortos, 3 segundas bases, 2 inicialistas y 3 bateadores designados.

Los defensores de la esquina caliente serán: Aramis Ramírez, Cubs; Pedro Feliz, Houston; Johnny Peralta, Cleveland; Adrian Beltré, Boston; Edwin Encarnación, Toronto, Alex Rodríguez, Yanquis; Plácido Polanco, Filadelfia y Miguel Tejada, Baltimore. En otras épocas la producción de defensores de la posición seis era la que dominaba el escenario del infield. Este año habrá cinco: Erick Aybar, Anaheim; Rafael Furcal, Dodgers; Christian Guzmán, Nacionales; Hanley Ramírez, Florida y José Reyes, Mets de New York.

Los campos de entrenamientos de Grandes Ligas abren sus escenarios para pitchers y catchers a partir del 18 de este mes.La temporada oficial será inaugurada el domingo 4 de abril con un partido de los Yanquis de New York y los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario