EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de febrero de 2010

LA RONDA DEPORTIVA IRA MAS TEMPRANO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEit5tXWrdqRZANfwVFQHKiLIb3n11oGrGcP5VLhyphenhyphenZ5wavaQ5f7v9qHJf_bK6RhlfNigEwVUCOHvS8xSYj6XUqNHl8aDuzpuBoYCx5h3olVz-QoCCsdU_1ZLfu23OaHSXOSytc_9C2LxJXUo/s320/Santana-Martinez.gif
El programa La Ronda Deportiva,que produce el cronista deportivo Santana Martínez, con mas de 25 anos en el aire, comenzara en un horario mas temprano.  A partir del dia 10 de febrero, dicho espacio comenzara a la 1:30 de la tarde, y terminara a la 2:30, siempre por Radio Amistad 1090 AM, y de lunes a viernes. 

Este programa es producido y conducido por un servidor, y tiene la peculiaridad de que no solo difunde las actividades mas conocidas (NBA, Grandes Ligas, y otras.), sino que tambien le da cabida a todo lo que ocurre en el Cibao y el pais.
Los oyentes tienen una gran participacion en los segmentos interactivos, y disfrutan de la seccion RONDITAS, la cual enfoca temas de corte jocoso, y en serio.

La Ronda Deportiva se inicio hace unos 30 anos en la localidad de Moca, y se difundia por la emisora de Gabino Nunez, Radio Generacion (mas tarde, Radio Ronda). En el ano 1984 se traslado a Radio Santiago, y luego paso a Radio Amistad en el 97, donde ha permanecido hasta nuestros dias.
Su productor y conductor, Santana Martinez, es un reconocido narrador y comentarista deportivo, con una larga trayectoria en esta area del periodismo, tanto en radio como en television.  Actualmente produce los espacios, Infodeportivas, y Deportes Mundiales por Canal 29, asi como una seccion diaria en Impacto Deportivo en la radio nacional.  Martinez ademas, es el autor de la columna RONDA DEPORTIVA, en el portal Impactodeportivo.com.do, y el periodico La Informacion.

 CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario