EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 5 de febrero de 2010

RD VS VEN SE ATRAZO POR LIOS POR EL DOGOUT

ISLA MARGARITA, Venezuela
El encuentro del jueves entre República Dominicana y Venezuela en la Serie del Caribe Margarita 2010 comenzó con una hora de atraso debido a la tardanza en entregar los camerinos del estadio Nueva Esparta.
El partido estaba programado para comenzar a las 8:05 horal local (7:35 ET), pero no fue hasta cerca de las 9:00 cuando los Leones del Escogido quisqueyanos salieron al terreno para defender su invicto contra los Leones de Caracas venzolanos. Moisés Alou, gerente general de la escuadra dominicana, explicó las razones de la tardanza. "Entregaron tarde los camerinos", dijo Alou. 

La tercera jornada de la Serie del Caribe comenzó a las cuatro de la tarde con un choque entre los Indios de Mayaguez de Puerto Rico y Naranjeros de Hermosillo de México, que tardó tres horas y tres minutos, dejando espacio de una hora para desalojar los camerinos y preparar el terreno de juego. "Nos avisaron del inconveniente", dijo George Moreira, presidente de Alianza Latina de Béisbol, la empresa que posee los derechos de comercialización y transmisiones internacionales de la Serie del Caribe.

2 comentarios:

  1. manito siempre nos tratan mal a nosotros, la queja de siempre a nivel de logistica!!!

    k le hemos hecho al cARIBE?

    ResponderEliminar
  2. bueno aveses las cosas pasan, pero no te preocupes . si te das cuenta el pais que aun no le han robado ha sido el de nosotros...

    por lo menos es un consuelo.
    gracias por tu vicita...

    saludos!

    ResponderEliminar