EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

LANDESTOY PUEDE REGRESAR CON LOS LICEY

Dentro del abanico de opciones que tiene la gerencia de los Tigres del Licey para pilotear el equipo este año, el dominicano Rafael Landestoy encabeza el listado. "Aún no hemos decidido nada sobre el futuro mánager, hay buenos candidatos entre ellos Rafael Landestoy, Mike Guerrero, Ryne Sandberg y Luis Sojo", dijo Pepe Busto presidente del centenario club. Landestoy ha dirigido la grey felina en varias ocasiones y tiene dominio completo de todo el material nativo del club. En su carrera, además de jugador del equipo, ha desempeñado el puesto de mánager del equipo.

Landestoy es un profesional del béisbol con gran ascendencia entre los jugadores. Busto indicó que Fernando Ravelo, gerente general del equipo, ha estado en contacto con Luis Sojo y Ryne Sandberg. Con relación a Sandberg explicó que tiene un gran potencial para en un futuro no lejano ser dirigente de los Cubs de Chicago.
Busto elogió la capacidad y el conocimiento de juego de Mike Guerrero a quien "define como un buen dirigente". Los Tigres del Licey habían anunciado como mánager a José Offerman, pero en vista del incidente en que se vio envuelto, siendo suspendido de "forma indefinida" la gerencia busca con tiempo el sustituto.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario