EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

LICEY, EL EQUIPO CON MAS GRANDES LIGAS

Los Tigres del Licey es el equipo con más jugadores en rosters de Grandes Ligas, de acuerdo a un recuento en la primera semana de actividad de los entrenamientos de primavera. De los 196 jugadores dominicanos en roster oficial y los invitados en los 30 equipos, el Licey tiene un total de 52. La segunda posición la ocupa las Águilas del Cibao con 35, seguida por los Leones del Escogido, 33; Gigantes del Cibao, 28; Estrellas Orientales, 24 y Toros del Este, 24.

De los 52 jugadores en roster del Licey, muchos de ellos se han alejado del escenario del béisbol dominicano. Entre los titulares que no juegan se encuentran Vladimir Guerrero (Texas), Aramis Ramírez (Cubs), Félix Pie (Baltimore), Ervin Santana (Anaheim), Carlos Peña (Rays), Frank Francisco (Texas), José Guilén (Kansas), Carlos Mármol (Cubs), Hanley Ramirez (Marlins), Cristian Guzmán (Nacionales) y Luis Castillo (Mets).

De los estelares en roster de 40 que se fajan con los felinos figuran Ubaldo Jiménez (Colorado), Emilio Bonifacio (Marlins), José Bautista (Toronto), Erick Aybar (Anaheim), Willy Aybar (Rays), Ron Belliard (Dodgers) y Anderson Hernández (Mets). En el equipo de las Águilas en roster que no juegan están Manny Ramírez (Dodgers), Rafael Furcal (Dodgers), Melkis Cabrera (Atlanta), Edwin Encarnación (Toronto), Johnny Peralta (Cleveland), Leo Núñez (Marlins) y Wandy Rodríguez (Houston).
En los demás equipos hay jugadores que hace rato no desfilan por los diamantes nacionales como son los casos de David Ortiz, Alfonso Soriano, Albert Pujols y Plácido Polanco.

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario