EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 10 de febrero de 2010

LEO NUÑEZ CERRADOR OFICIAL DE LOS MARLINS

200Leo Núñez irá al campo de entrenamiento de los Marlins como el cerrador del equipo, dijo este martes el gerente general Larry Beinfest. Beinfest dijo a los reporteros en el almuerzo anual con la prensa que cuando se trata de analizar cuerpos de relevistas, al entrar una campaña, él es probablemente “el último tipo a quien preguntarle”. “Cuando pienso que son buenos, no son tan buenos”, dijo Beinfest. “Y cuando son buenos, pienso que son malos”.

Y cuando Beinfest y los Marlins señalan a alguien como su cerrador, como lo han hecho con Leo Núñez, no significa que el trabajo es de ellos para siempre, o aún por una temporada. Sólo pregunten a Guillermo Mota, Jorge Julio, Kevin Gregg y Matt Lindstrom. Cada uno comenzó la campaña como cerrador en un momento –Mota en 2005, Julio en ’07, Gregg en ’08 y Lindstrom en ’09 –antes de perderle trabajo a manos de alguien.

De las previas cinco campañas, sólo Joe Borowski en 2006 fue de comienzo a fin como cerrador de los Marlins. Yendo aún más atrás, Armando Benítez fue el cerrador del equipo a través de la campaña de 2004. Pero Bramen Looper terminó cediendo el puesto a Ugueth Urbina en 2003.“Quizás cambiemos el patrón reciente”, dijo Beinfest.
Escrito por: VERSION ROOSEVELT COMARAZAMY, ElNacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario