Leo Núñez irá al campo de entrenamiento de los Marlins como el cerrador del equipo, dijo este martes el gerente general Larry Beinfest. Beinfest dijo a los reporteros en el almuerzo anual con la prensa que cuando se trata de analizar cuerpos de relevistas, al entrar una campaña, él es probablemente “el último tipo a quien preguntarle”. “Cuando pienso que son buenos, no son tan buenos”, dijo Beinfest. “Y cuando son buenos, pienso que son malos”.
Y cuando Beinfest y los Marlins señalan a alguien como su cerrador, como lo han hecho con Leo Núñez, no significa que el trabajo es de ellos para siempre, o aún por una temporada. Sólo pregunten a Guillermo Mota, Jorge Julio, Kevin Gregg y Matt Lindstrom. Cada uno comenzó la campaña como cerrador en un momento –Mota en 2005, Julio en ’07, Gregg en ’08 y Lindstrom en ’09 –antes de perderle trabajo a manos de alguien.
De las previas cinco campañas, sólo Joe Borowski en 2006 fue de comienzo a fin como cerrador de los Marlins. Yendo aún más atrás, Armando Benítez fue el cerrador del equipo a través de la campaña de 2004. Pero Bramen Looper terminó cediendo el puesto a Ugueth Urbina en 2003.“Quizás cambiemos el patrón reciente”, dijo Beinfest.
Escrito por: VERSION ROOSEVELT COMARAZAMY, ElNacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario