EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 10 de febrero de 2010

BERNNY CAS FIRMO EN MEXICO

El próximo martes 16 de febrero los Tigres de Quintana Roo abrirán su campo de entrenamiento con miras a la campaña 2010 de la Liga Mexicana de Béisbol, y dentro de la planilla de jugadores foráneos que vendrán a las prácticas aparece una novedad no sólo para los felinos, sino también para el circuito de verano, con el arribo del jugador de cuadro dominicano Bernabé "Bernie" Castro.  Este elemento se uniría a los ya firmados y conocidos por la afición el cubano Alex Sánchez, quien juega como jardinero, y el lanzador derecho estadounidense Scott Chiasson, por lo que de momento faltaría uno más para completar la legión extranjera que consta de cuatro peloteros por equipo.

Bernie Castro nació el 14 de julio de 1981 en Santo Domingo, y fue firmado en un draft de agentes libres por los Yanquis de Nueva York en 1997. Batea por ambos lados y lanza a la derecha, con 1.80 metros de estatura y está por encima de los 80 kilogramos de peso.
Es un bateador de contacto que está cerca de llegar a los mil imparables en su carrera profesional de 10 campañas, y donde la mayoría de ellas las ha jugado en los sistemas sucursales de los Estados Unidos, habiendo alcanzado las Ligas Mayores en el 2005 con Baltimore y al año siguiente con los Nacionales.

En esas dos temporadas en las que tuvo su oportunidad en el mejor béisbol del mundo, Castro jugó 66 partidos con 190 turnos al bate, anotó 32 carreras, conectó 48 imparables, 4 dobles y 4 triples, y 17 producidas, con 13 robos de bases en 17 intentos, 18 bases por bolas recibidas, y 28 ponches le recetaron, además de un toque sacrificio y sólo en dos ocasiones rodó la pelota para doble matanza. Su promedio en la gran carpa fue de .253; mientras que su promedio de embasarse fue de .317.

De: Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario