EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de febrero de 2010

LEONEL DESPIDE A LOS CAMPEONES

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió este lunes una delegación del conjunto de los Leones del Escogido y parte de sus directivos, campeones del béisbol invernal dominicano. El encuentro del mandatario con la representación escarlata se produjo en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, pasada la una de la tarde.

Los directivos y jugadores de los Leones del Escogido, recibieron la bandera nacional por parte del Jefe de Estado para su participación en la Serie del Caribe, que se estará disputando desde este martes en la Isla Margarita, Venezuela. Fernández, tras saludar y bromear con los directivos del Escogido manifestó que para que el equipo ganara debía tener a un gerente general de apellido Alou. Señaló que no se concibe a los Leones del Escogido sin un Alou, "ese es el equipo de los Hermanos Alou y de Juan Marichal", recalcó.

El presidente Fernández aseguró que los Leones del Escogido representarán a la República Dominicana como siempre lo han hecho los equipos que van a esa Serie del Caribe, tomando siempre en cuenta “esta bandera tricolor de la República Dominicana”. En el encuentro del gobernante con los directivos de los escarlatas y parte de los jugadores de dicho equipo, estuvieron presentes el vicepresidente Rafael Alburquerque, Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la presidencia y presidente de los Leones del Escogido. También el ministro de Deportes, Felipe-Jay-Payano, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Leonardo Matos Berrido y Moisés Alou, gerente general del conjunto rojo.

Durante la ceremonia, el presidente de la República, recibió de parte de los directivos del equipo ganador del torneo de béisbol invernal, una camiseta, una gorra y un bate en representación de los integrantes.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario