EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de febrero de 2010

LOS CAMPEONES DEL CARIBE LLEGARON

El gerente general de los doble campeones nacionales y del Caribe, Moisés Alou, proclamó anoche que ha nacido una “una nueva era” en los Leones del Escogido y lanzó un grito de guerra para el venidero torneo invernal. “Esto va en serio y acabamos de enviar la primera señal”, dijo un Moisés Alou risueño y alegre, tras retornar anoche de Venezuela con el trofeo de campeón de la Serie del Caribe. Los doble campeones, nacionales y del Caribe, arribaron  a las 11:30 de la noche procedente de Isla Margarita, Venezuela.

Fueron recibidos en la puerta del avión por el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien felicitó a cada uno de los directivos y los jugadores de los Leones del Escogido. Expresó que el conjunto cuenta con el material humano suficiente para obtener varias coronas en esta nueva década. "Leones del Escogido es un club que tiene mística y un corazón muy grande, lo que hemos hecho todos es unir esfuerzos para que las cosas salieran como se planificaron", abundó el ministro Felipe Payano.

Expresó  que cuando asistieron al Palacio Nacional, donde el presidente Leonel Fernández le entregó la bandera al equipo dominicano antes de partir a Isla Margarita,  le dijimos  que regresaríamos con la corona y así ha ocurrido. "Estamos muy orgullosos de cada uno de los jugadores y los refuerzos que buscamos hicieron sus aportes en todos los órdenes", exclamó. Adujo que han sido cuatro meses de mucha intensidad beisbolera, pero que ha valido la pena porque hoy la fanaticada de los Leones del Escogido están satisfechas con los dos títulos ganados en menos de 10 días. Puntualizó que nunca dudó de la capacidad que tenían los miembros de los Leones del Escogido para competir en la Serie del Caribe. Dijo que la mística siempre estuvo presente en la tropa y cada quien aportó su granito de arena. "Cuando el pitcheo funciona, la ofensiva no se hace esperar y los muchachos batearon de manera oportuna.

Martínez. El Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, Fernando Martínez, dijo que nunca pensó que se llevaría ese premio, ya que  lo más importante para él era contribuir para ganar la corona.

DIADEPORTIVO.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario