EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

MANNY DEL CARMEN NO TIRO AL 100% EN 2009

Terry Francona, dirigente de los Medias Rojas de Boston, dijo que los problemas de comunicación que existieron la pasada temporada, entre el lanzador Manny Delcarmen y el equipo, han sido resueltos, informó el periódico Boston Herald. Delcarmen trató de tirar con dolores en el hombro derecho, ocultando la lesión a los médicos del club y su efectividad se vio muy afectada.  La decisión de pitcher criollo de no revelar sus problemas físicos molestó a la gerencia de los Medias Rojas.

El pitcher nacido en Boston, de padres dominicanos, tiene la habilidad de proporcionar a Boston un relevista que saque muchos outs en las entradas intermedias de los partidos.  Francona señaló que “no voy a decir que tenemos bloqueado un puesto para él en el bullpen, pero tendría que lanzar muy pobremente en los entrenamientos para que no haga el equipo”.  Delcarmen, quien el pasado día 16 cumplió 28 años de edad, trabajó en 64 partidos la pasada campaña, terminando con récord de 5-2 y efectividad de 4.53.

En 59.2 entradas permitió 64 hits y 30 carreras limpias, ponchó a 44 bateadores y transfirió a 34. En 5 campañas con los Medias Rojas, ha trabajado en 241 encuentros y presenta marca de 8-4, 3 juegos salvados y promedio de carreras limpias permitidas de 3.75. En 240.1 episodios ha tolerado 223 hits y 100 carreras limpias, con 211 ponches y boletos. 

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario