EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

MANNY NO SEGUIRA CON DODGERS EN EL 2011

Ramirez No voy a estar aquí el año que viene, así que quiero disfrutar lo más que pueda. No lo se [si voy a jugar el año que viene]. Solo se que no voy a estar aquí. Cuando termine la temporada, ya veré donde voy a estar.
-- Manny Ramírez
GLENDALE, Ariz.
Manny Ramírez apareció en el camerino de los Dodgers por primera vez este lunes en la mañana y rápidamente afirmó que esta sería su última primavera con el equipo. "No voy a estar aquí el año que viene, así que quiero disfrutar lo más que pueda," dijo Ramírez. "No lo se [si voy a jugar el año que viene]. Solo se que no voy a estar aquí. Cuando termine la temporada, ya veré donde voy a estar."
Ramírez cumplirá 38 años el 30 de mayo y está entrando a la temporada final de su contrato de dos años y $45 millones. Pasó una gran parte de la temporada pasada cumpliendo una suspensión de 50 juegos por violar la política anti dopaje del béisbol y tuvo problemas el resto de la temporada con su ofensiva.

Ha dicho que no ha recibido información de parte de los oficiales del equipo que no tengan interés en firmarlo de vuelta, pero añadió que es probable que no suceda. "Estoy solo especulando, pero ya no tengo 23 años," dijo Ramírez. Ramírez dijo que esperaría hasta después de la temporada para determinar si quiere volver a jugar en las Grandes Ligas, en lo que sería su temporada 19. Sus opciones podrían verse limitadas a la Liga Americana, donde se usa el bateador designado, debido a sus limitaciones defensivas en el jardín izquierdo.
"El juego todavía me divierte, pero pienso que debo esperar hasta despúes de la temporada y ver donde está mi familia antes de tomar una decisión," dijo Ramírez. "Solo quiero esperar a ver como reacciona mi cuerpo."

Luiego de trabajar la mayor parte del invierno cerca de su casa en el sur de la Florida, Ramírez dijo que sus piernas se sienten bien al entrar al entrenamiento primaveral. "De la cintura para abajo, me siento de 15 años," dijo. "Del cuello para arriba, me siento de 43. Me siento bien." Ramírez también no dijo mucho cuando se le preguntó por el plan del manager Joe Torre de descansarlo más para que sus piernas se mantengan frescas a lo largo de la temporada, una reacción obvia al hecho de que Ramírez bateó apenas .218 luego del 1 de septiembre del año pasado.

"Tendrían que hablar con él sobre eso," dijo Ramírez. "Yo solo soy un empleado. Solo hago lo que ellos quieran que yo haga." Sobre el tema de que posiblemente esta sea su temporada final en uniforme de los Dodgers, Ramírez siguió hablando sobre lo que ha disfrutado durante la temporada y media que ha pasado con Los Ángeles. "Ha sido grandioso," dijo. "Hubiese deseado haber estado aquí más tiempo."

 Por Tony Jackson
ESPNLosAngeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario