EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de febrero de 2010

TEJADA POTENCIAL 4TO BATE EN ORIOLES

BALTIMORE.-
En su regreso a los Orioles de Baltimore el dominicano Miguel Tejada no sólo estaría jugando en una nueva posición defensiva como tercera base sino que podrían pedirle que ocupe el cuarto turno en la alineación. Tejada conectó apenas 14 jonrones con los Astros de Houston en la pasada estación después de haber disparado sólo 13 en 2008, pero ha probado ser un consistente productor de anotaciones a lo largo de su carrera y tiene la experiencia de 418 partidos como cuarto bate. Luke Scott es el único jugador de los Orioles que tuvo más de 20 jonrones en 2009 –disparó 25- pero sólo conectó siete en la segunda mitad.

Ya Tejda no tiene la explosión de un cuarto bate pero ha ocupado el turno en más de 400 turnos en su carrera y no estará afectado por la presión inherente al cuarto hoyo además de que ayudará a proteger a Adam Jones y Nick Markakis, quienes seguirían a Brian Roberts en la parte alta de la alineación.
Por otro lado, ¿puede Tejeda hacer una exitosa transición del campo corto a la tercera base? Sí, pero no de la noche a la mañana. El consenso es que el brazo de Tejeda, su habilidad atlética y su ausencia de miedo le ayudarán a servir bien en la esquina caliente.
  
Período de ajuste.
Cal Ripken Jr. estima que le tomó unos 100 juegos sentirse confortable al pasar del campo corto a la tercera base en 1997, así que Tejeda podría tener problemas al comienzo. Su mayor ajuste posiblemente será reaccionar inmediatamente a las bolas conectadas en lugar de ser capaz de esperar un poquito más en las paradas cortas.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario