EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de febrero de 2010

MLB PROIBE ARMAS, SE FUÑERON LOS DE RD

NUEVA YORK 
El béisbol de las Grandes Ligas tiene un mensaje claro para jugadores y empleados en esta pretemporada: mantengan sus armas, cuchillos y explosivos fuera de los vestidores. Algunos anuncios fueron colocados en los vestuarios de los equipos, donde se les informa que "los individuos tienen prohibido poseer armas mortales cuando estén brindando algún servicio para las Grandes Ligas". Estas reglas son aplicables a empleados de la oficina del comisionado, a otros negocios centrales del béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) y a los equipos, y los peloteros también están incluidos.

Un funcionario del béisbol dijo que las Grandes Ligas desarrollaron este reglamento el año pasado después de que el ex receptor de los Giants de Nueva York del fútbol estadounidense, Plaxico Burress, se hirió accidentalmente con una pistola, lo cual lo llevó a cumplir una condena de dos años de cárcel.
El funcionario solicitó permanecer anónimo porque no tenía autorización para dar sus comentarios.
La posesión de armas se convirtió en un tema de controversia en la NBA en esta temporada, luego que el escolta de los Wizards de Washington Gilbert Arenas fuera suspendido de manera indefinida y sin derecho a sueldo por el comisionado David Stern.

Arenas llevó pistolas a su vestidor en el Centro Verizon. El contrato laboral de la NBA prohibe tener armas en las instalaciones de la liga. El nuevo presidente del sindicato de peloteros del béisbol, Michael Weiner, indicó que las reglas fueron adoptadas el año pasado pero no fueron divulgadas sino hasta ahora. El documento titulado "Política para Un Lugar de Trabajo Libre de Armas del Béisbol de las Grandes Ligas" también indica que MLB "debe prohibir la posesión o uso de armas mortales en cualquier instalación o sede que sea propiedad, que sea operada o controlada por las Grandes Ligas". Entre los artículos prohibidos se encuentran las "armas de fuego, los explosivos, las dagas, las nudilleras metálicas, los cuchillos de navaja plegable y los cuchillos con hojas que excedan las cinco pulgadas (12,5 centímetros) de largo".

Sólo los agentes de seguridad y las fuerzas policiales están exentas de esta prohibición.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario