EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de febrero de 2010

NEFTALI FELIZ NO SABE QUE HARA EN TEXAS

SURPRISE, Arizona, EE.UU.
El dominicano Neftalí Feliz espera tener un puesto en el cuerpo de lanzadores de los Rangers de Texas. Lo que no sabe bien es cuál será su papel. "Uno ve su arsenal y definitivamente tiene el arsenal como para sacarte de out cuatro veces", comentó el sábado el coach de pitcheo, Mike Maddux. "Vamos a tener que pensar y decidir lo que queremos hacer". El derecho de 21 años fue principalmente un abridor en las menores antes de ser ascendido a las mayores en agosto para ocupar un puesto en el bullpen. Abanicó a cuatro de los seis primeros que enfrentó y terminó con marca de 1-0, 1.74 de efectividad y 39 ponches en 31 entradas.

"Cuando llegó vimos que era especial", indicó Madduz. "¿Qué aprendimos? Que no fue por accidente".
De alguna forma, Feliz ha creado el mismo dilema a los Rangers que Nueva York tiene con Joba Chamberlain. ¿Debe Feliz ser abridor, como fue en las menores, o es más efectivo en el bullpen?
Feliz sabe lo que prefiere.
"Creo que a la larga yo sería mejor como abridor que relevista", indicó Feliz. "Estoy confiado. Siento que puedo ser mejor como abridor. Me preguntan mucho al respecto y les digo que el equipo decidirá".
Feliz alternó entre la rotación y el bullpen en Triple A y tuvo marca de 4-6 en 25 partidos --13 aperturas-- con 75 abanicados en 77 y un tercio de innings.

Esta pretemporada, una de sus prioridades es mejorar el control y localización de sus lanzamientos.
"Si puedo mantener los envíos bajos, sé que puedo tener éxito", dijo Feliz. Maddux y el manager Ron Washington dijeron que quieren que Feliz desarrolle su cambio y curva, para que sean tan buenas como su recta. "Si lo único que tiene es la recta, los muchachos en las mayores lo van a descifrar", indicó Washington.
El dirigente dijo que el futuro de Feliz es como abridor, aunque no tiene asegurado un puesto en la rotación.

"El ha sido abridor toda su carrera y queremos asegurarnos de utilizar lo mejor posible su talento", señaló Washington. "Pero no le vamos a regalar nada. A mitad de los campos de entrenamiento decidiremos si su puesto es en el bullpen o la rotación".

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario