EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de febrero de 2010

NELSON CRUZ DECEA 40 HR, 100 CE Y 300 PROM

Nelson Cruz tiene la meta  40 H4 y 100 CE  
Experiencia. El dominicano considera que se beneficiará de lo aprendido en 2009
Escrito por: Juan Mercado
SANTO DOMINGO

 Seguir ganando respeto en las Grandes Ligas es el principal propósito del toletero dominicano Nelson Cruz, de los Vigilantes de Texas.
Para tales fines fijó su meta para la próxima temporada en disparar 40 jonrones, remolcar cien o más carreras y elevar su promedio de bateo por encima de los .300.

Cruz, al girar una visita de cortesía a  la redacción de EL DÍA, aseguró que con  la confianza que adquirió en la temporada anterior, su primera como titular en las Mayores, le ayudará para lograr los registros asombrosos que alcanzaba en las menores.

“Si Dios me provee de la salud suficiente, y puedo jugar 150 ó más partidos, puedo asegurar que llegaré a las cifras antes mencionadas”, aseveró Cruz, quien el año pasado bateó para .260 (462-120), con 33 vuelacercas y 76 impulsadas.

Cruz reveló que el dirigente Ron Washington y el gerente general Jon Daniels lo visitaron recientemente y le encomendaron la responsabilidad de ser el guía de los jugadores latinos, algo que considera una gran muestra de confianza y respeto.

“Ellos quieren que sirva de mentor para los venezolanos Elvis Andrus, Max Ramírez, Neftalí Féliz, Julio Borbón y Pedro Strop”, dijo Cruz, quien se marchará el sábado para Surprise, Arizona, donde entrenan los Vigilantes.

  Añadió que el dirigente Washington le dijo que no se preocupara por nada, ya que el jardín derecho de Texas le pertenece.
“Es un gran alivio, ya que en los años anteriores siempre iba en busca de un puesto, pero ahora mi preocupación será prepararme para la temporada”, sostuvo Cruz.
El director
Cruz visitó al doctor Rafael Molina Morillo, director de El DÍA,  a quien le avanzó  sobre los  planes que tiene para la próxima temporada de Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero
Cruz reconoció que la llegada de su compatriota Vladimir Guerrero hará al equipo de Texas más fuerte. “Vlad nos dará un mayor balance ofensivo que no teníamos el año pasado”, dijo Cruz, quien reveló que tiene una buena amistad con Vladimir  desde 2007.

Reveló que Guerrero le aconsejó ser más agresivo al llegar al plato.   

EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario