EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de febrero de 2010

NELSON FIGUEROA VS MEXICO

Nelson Figueroa Leones Escogido RDISLA MARGARITA, VenezuelaEl derecho Nelson Figueroa no tendrá limitaciones de entradas o lanzamientos en su salida del miércoles contra los Naranjeros de Hermosillo, en la segunda jornada de la Serie del Caribe Isla Margarita 2010.

El puertorriqueño abrirá por Leones del Escogido de República Dominicana en el primer encuentro de una cartelera que concluirá con el choque entre los Indios de Mayaguez de Puerto Rico y Leones de Caracas venezolanos en el Stadium Nueva Esparta.

"No tengo límites, ese es mi problema", dijo Figueroa el martes, mientras los jugadores quisqueyanos se preparaban para enfrentar a Mayaguez en el choque inaugural de la Serie Mundial Latinoamericana. "Mientras esté arriba y sin comprometer el resultado, estaré en el box", agregó Figueroa, quien tendrá de rival a Héctor Daniel Rodríguez y una alineación que incluye al veterano antesalista Vinny Castilla. Para Figueroa, de 35 años, lanzar con banderas diferentes no es una novedad. Jugó con México en la Serie del Caribe Santiago 2008 y con Puerto Rico en el Clásico Mundial 2009. También ha jugado en la pelota invernal de todos los países de la Confederación del Caribe. "Soy latino, es lo que puedo decir.

Para mí es algo muy especial poder vestir la camiseta de República Dominicana", dijo. "Soy boricua, eso no lo cambia nadie, pero soy uno de los pocos puertorriqueños que pueden caminar por las calles dominicanas como dominicano", agregó. Por otro lado, Figueroa informó que el contrato que firmó con los Mets de Nueva York para el verano tiene una cláusula que establece que deben liberarlo en caso de que no sea incluido en el roster de la temporada regular.
"No hay nada seguro en el béisbol, pero pienso que tendré un puesto con los Mets, ya sea como abridor o relevista, pero si no ocurre, entonces tendré la oportunidad de irme con otro equipo que me necesite antes de contemplar jugar en ligas menores", dijo Figueroa, quien tuvo marca de 3-8 y efectividad de 4.09 en 16 juegos con los Mets en el 2009.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario