EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de febrero de 2010

JOSE REYES REGRESARA MEJOR QUE NUNCA

Reyes
Luego de perderse la mayor parte de la temporada 2009 por lesiones de las piernas, el campocorto de los Mets de Nueva York José Reyes está listo y ávido para iniciar la temporada 2010. Reyes, quien apareció en sólo 36 partidos el año pasado, demostró el progreso de su salud el lunes al hacer corridos en un campo de entrenamiento atlético de Long Island y pronunciar que está listo para los campamentos de primavera. Indicó que ha estado corriendo a velocidad máxima sin dolor durante varias semanas y que se siente bien. 

"Estaré listo en 2010. Estaré ahí, será un gran espectáculo", dijo, según el diario New York Post. "Yo puedo hacer todo lo que hacía antes en el terreno… Ya no puedo esperar para pegar un triple".
Reyes se vio limitado la pasada temporada por lo que al principio se creía era tendinitis de la pantorrilla derecha, cuando se vio obligado a salir de un partido contra los Bravos de Atlanta en mayo. La lesión luego fue redefinida como una torcedura del tendón de la corva. 

Reyes trató de volver al terreno, pero sufrió una rasgadura de la corva en agosto mientras intentaba regresar y terminó mirando en la televisión la mayor parte de la pobre temporada de los Mets del 2009. Nueva York, afectado por múltiples lesiones al compilar récord de 70-92, extrañó muchísimo la velocidad de Reyes en las bases y su producción ofensiva -- su promedio es de 62 bases robadas y 113 carreras anotadas por temporada.
"Fue muy duro, hombre", dijo Reyes a SNY, la cadena de televisión de los Mets. "Hasta cuando estaba en mi casa mirando los partidos, me hacía llorar muchas veces porque cuando hablo de mi pierna, fue un dolor permanente el año pasado. El dolor nunca se iba. Fue muy difícil para mí y para mi familia".
Durante el receso de temporada, Reyes se hizo una cirugía para remover tejido cicatrizado alrededor del tendón de la corva y luego ejercitó el músculo para ponerse en forma. 

Los resultados se vieron el lunes, cuando Reyes realizó corridos de 10 yardas y 90 yardas a velocidad máxima como parte de su entrenamiento. "Yo me siento muy bien", dijo Reyes según el Post. "El año pasado regresé demasiado rápido. Todo está en el pasado. Yo no quiero pensar en ello. Ahora no hay dolor. Esa es la clave. No hay nada de qué preocuparse. Todo está perfecto".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario