EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 17 de febrero de 2010

NERIO RODRIGUEZ LIDER EN MEXICO

(México, EFE)
  El lanzador derecho Nerio Rodríguez, líder en ponches de la temporada 2009, encabeza a los Acereros de Monclova, que buscarán su primer título de la Liga Mexicana de béisbol en la campaña 2010 que comenzará el 16 de marzo. Víctor Favela, gerente general del equipo, explicó a EFE que Rodríguez, originario de Bani, tiene garantizado un puesto como lanzador abridor en el conjunto que ya se entrena en León, centro del país.
A pesar de sus 38 años de edad, el caribeño fue el mejor pitcher extranjero del año pasado, al ser líder en ponches propinados, con 117, con 11 juegos ganados, cinco perdidos y 2,85 carreras limpias por juego.

Ahora será la cabeza de un cuerpo de tiradores que completarán un extranjero aun no definido y los mexicanos Jasiel Acosta, Oscar Bustillo y Alfredo García.
Favela dijo que el equipo, dirigido por Mario Mendoza, estará en su mejor forma deportiva para el día de la inauguración del campeonato cuando se enfrentarán al campeón Saraperos de Saltillo.

"Queremos vencer a los campeones para empezar bien, nuestro balance de juegos ganados y perdidos es parejo contra ellos y contra los Sultanes de Monterrey, otro de los favoritos de la zona norte, y vamos a jugar sin complejos", señaló el directivo. Además de Nerio Rodríguez, los Acereros tienen en su nómina de refuerzos para el 2010 a los estadounidenses Donzell Mc Donald, jardinero que terminó como séptimo mejor bateador del año pasado con porcentaje de 355, y Tim Lavingne, lanzador relevista colocado sexto en juegos salvados en la campaña anterior, con 22. En la ofensiva, además de Mc Donald, el equipo tiene una buena base de mexicanos con Saúl Soto, Pedro Díaz, Héctor Garanzuay, Gonzalo Meza y Leo Arauz, entre otros.

Después de visitar al campeón Saraperos, el 16 de marzo, los Acereros debutarán en su estadio un día después y a partir del 19 estarán en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México ante los Diablos Rojos, el otro favorito de la zona norte.
"Estamos optimistas, tenemos el mismo nivel que cualquiera de los grandes y la meta es buscar el título", concluyó Favela.

ELCARIBE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario