EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

OMAR MINAYA CONFIADO EN SALUD DE REYES

Minaya espera salud de Reyes sea vital para NY Confianza. El gerente cree que se puede hacer un buen trabajo esta temporada
Port St.Lucie, Florida
Las lesiones de algunos de sus principales jugadores ha sido el mayor enemigo del gerente general Omar Minaya en las últimas dos temporadas que ha tenido los Mets de Nueva York. Minaya y los Mets no contaron con su principal campocorto José Reyes la mayor parte del 2009 y su ofensiva en el nuevo Citi Field no estuvo a la altura deseada. Una agradable sorpresa es la presencia de Reyes desde el primer día de entrenamientos y Minaya manifiesta su complacencia por ver al pimentoso jugador en total salud.
 Añade que el panorama del combinado es muy diferente con la presencia del dominicano.

“Estoy muy complacido con la presencia de Reyes desde el mismo primer día, no tenia que reportarse hasta el día 23, sin embargo llegó desde el día 15. Me alegra verlo saludable y derrochando esa energía que lo caracteriza, su presencia cambia totalmente nuestro panorama”, dijo Minaya en exclusiva a HOY.
Minaya estuvo muy de cerca viendo los entrenamientos de Reyes y se mostró muy satisfecho con la soltura del jugador en sus diferentes trabajos en el terreno.

“Estoy muy contento por ver como está totalmente rehabilitado, pudo correr, tirar y batear a toda capacidad. Estuvo tres meses trabajando en un centro especial en Long Island, Nueva York. Fue un éxito”, añadió. Sobre Fernando Martínez.  El gerente general criollo afirma que el jardinero Fernando Martínez tendrá oportunidades para hacer el equipo y podría quedarse en roster como cuarto jardinero. “Fernando es uno de nuestros principales jugadores jóvenes y ha madurado mucho. Tendrá amplias oportunidades en estos entrenamientos primaverales” explicó.

Escrito por: ALVIN VALDEZ HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario