EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

PICHEO DE DOMINICANA ESTA DURISIMO

200De acuerdo a la opinión del dirigente de la representación dominicana Ken Oberkfell, tener en el box a Raul valdez y Nelson Figueroa da una tranquilidad que lo pone a pensar en la corona de la serie del Caribe. Al hablar con periodistas que cubren la Serie del Caribe que se realiza aquí, el capataz de los Leones del Escogido, dijo que eligió a Valdez para el primer juego por las cosas que hace en el box. 

“Nos dio seguridad y eso lo vimos a lo largo del partido, pudo haber lanzador más, pero con seis entradas creo que era suficiente”, dijo Oberkfell. Afirmó que el pitcheo del equipo es muy bueno, el abridor y el relevo es un hecho que según sus palabras pone a cualquiera a pensar ya en la corona. “La actuación de Raul Valdez es destacable, por eso lo elegí para el primer juego, ya que nos daba seguridad y conocía la liga”, puntualizó. Agregó que con Nelson Figueroa hoy el box es otra carta de triunfo. 

“Estamos confiados que Figueroa nos dará buenas entradas, tengo toda la confianza en el”, dijo. Los Leones del Escogido de República Dominicana jugarán a las 4:00 de la tarde, hora local, 4:30 de la tarde hora de Dominicana. 

Por Julio Valdes, El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario