EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

VENEZUELA GANA EL 1RO, PR PIERDEEL 2DO

Jason Simontachi Ven vs PRISLA MARGARITA, Venezuela
El bateo tempranero fue la clave de Venezuela para derrotar el miércoles por 5-2 a Puerto Rico y conseguir su primer triunfo en la Serie del Caribe. Raúl Padrón, bateador designado y figura de la ofensiva en la victoria de los Leones del Caracas, indicó que fue importante colgar buenos batazos al comienzo del desafío frente al abridor puertorriqueño Juan Padilla.

Padrón sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo inning y agregó otra remolcada en el tercero. "Hoy tuvimos la oportunidad de batear un poquito antes", comentó Padrón. "Eso nos soltó". Venezuela venía de perder por 7-2 ante México en su debut, y ahora encara el jueves a República Dominicana, el único invicto del torneo tras la segunda fecha. "Ellos tienen un buen equipo, nosotros también. Que gane el mejor", afirmó.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario