EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

POLONIA QUIERE UN AÑO MAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJwu4bXfzo-YJx0gA2-N9kxvwd0wXm5s5EkB1joZDe7ZqlmIOHQTeJLZ5GgrgEBa0x3vVauUGPvRnINLp-ivwIEKOb047puLwQh3UWc3PDjVCyuJAnm5UX8NJ2gddwqbM0kjntkf9FCKEe/s320/luis_polo...jpg

POR RAQUEL  INFANTE.

Luís Polonia, El Rey del Hit,  el cable Man, La Hormiga Atómica,  el dueño de la mayoría de los records individuales de la pelota profesional criolla jugará su ultima temporada  a partir de octubre. “Voy  a jugar un año más. Y lo haré porque no me quiero ir con una temporada como la que tuvimos  el  torneo pasado, quiero irme con otra final y otro campeonato y se que Las Águilas pueden lograrlo¨, dijo.

Probablemente  Luís tendrá que convencer a Winston Llenas , el presidente del equipo y al manager Tony Peña, de que puede  ser incidente como jugador en las metas de este año. Confiesa que aún no se ha sentado  con ellos.
Polonia se ha resistido al retiro, y fue la razón por la que le dijimos que en sus ojos no se leía determinación de retirarse del juego. “Es cierto, lo haré, estoy enamorado de este complejo de béisbol que he construido en La Barranquita y  creo que tengo muchos conocimientos  que puedo pasar a las próximas generaciones de béisbol.
Polonia ha convertido el estadio Berto Polonia, de La Barranquita,  en un paradisiaco lugar para jugar béisbol, con facilidades iguales a las de las mejores academias de los equipos de grandes ligas.
Allí entrena a jóvenes prospecto que como Edwin Espinal, un nativo de Esperanza, provincia de Mao,  que a sus 15 años tiene 6-3 de estatura, fildeo excelente y sorprende con su poder al bate y que  será gran impacto en el Draft de julio 2.
También tiene a , Eddy Sánchez, Joel Payamps, a su hijo , Ronny Polonia, que juega en el short stop y  Albery Martínez, entre otros.
Polonia entiende  que después de 26 temporadas es poco lo que va a buscar a la pelota  criolla, y que es la hora de dar paso al material joven. Sus años en el torneo es un récord difícil de igualar, sus más de 900 hits,  también , al igual que sus 41 triples, sus totales de anotadas y dobles . “ El año que viene  me dedicaré  a mi academia , estoy enamorado de este complejo  que hemos construido con la ayuda de muchas gentes, especialmente del Jay Payano, secretario de Deportes,  el síndico José Enrique Sued, entre otros.¨, asegura.
“No me quiero retirar como  lo que pasó este año, me quiero ir  con una corona mas”, dijo al final. 
CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario