EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

MOISES ALOU LOGRO LO INCREIBLE

200ISLA MARGARITA,  Venezuela.    
Al estar presentando credenciales como gerente, a penas días de haber dejado la vida activa en el béisbol  profesional, era un punto que ponía en dudas los logros que hoy Moisés Alou muestra al mundo. Campeón del torneo de béisbol profesional dominicano, luego de que los Leones del Escogido tenían 18 baños sin alcanzarlo (1990). Campeones de la Serie del Caribe, con 20 años a lo justo de haber logrado en Miami (1990) su última corona de las tres que hoy tiene el equipo colorado.
"Es algo que tal vez algunas personas pensaron que no íbamos a lograr por muchas cosas que teníamos en contra", indicó Moisés.

Dijo que son tantas emociones juntas que le roban la idea de manifestar lo que significa el éxito en un cargo como es el de gerente general. Los Leones del Escogido lograron el domingo su tercer título de la Serie del Caribe, y décimo octavo que alcanza la  República Dominicana,  tras vencer 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas. Venezuela. El Escogido regresó al clásico caribeño tras una ausencia de 18 años y ganó cinco de sus seis desafíos.

“Quiero felicitar al equipo y a todos esos jóvenes jugadores que tuvieron un comportamiento ejemplar, fuera y dentro del terreno de juego”, dijo Moisés. “Jugamos como una familia y celebraremos como tal”, apuntó Alou, quien en lo inmediato no definió sus planes en el béisbol organizado.

Escrito por: Julio Valdez, El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario