EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de febrero de 2010

PROSPECTO DOMINICANO EN RADAR DE BRAVOS

Ver imagen en tamaño completoSANTO DOMINGO 
Luego de dos años de retraso y bajo un manto de escándalo, el prospecto dominicano Edward Salcedo parece estar encaminado a un futuro promisorio en el béisbol de las Grandes Ligas. Salcedo, de 18 años, firmó un contrato para el profesionalismo en 2007 con los Indios de Cleveland por 2,3 millones de dólares. Pero el entonces cliente del súper agente Scott Boras enfrentó problemas para conseguir su visado cuando el consulado estadounidense tuvo dudas de su identidad. Pero una investigación de las Grandes Ligas recién completada confirmó la edad del campocorto. "La vida me ha enseñado que el que persevera triunfa. Finalmente mi situación se va aclarando y voy a salir adelante", dijo Salcedo el jueves a la AP. 

Según su agente Edgar Mercedes, los Bravos de Atlanta solicitaron a la oficina de las Grandes Ligas en el país realizar una investigación sobre la identidad y la misma determinó que Salcedo efectivamente nació el 30 de julio de 1991 y no en 1989 como originalmente se sospechó. "Ya Edward pasó el proceso de MLB. Atlanta solicitó la investigación y ahora mismo ellos son la primera opción, pero estamos abiertos a las ofertas", señaló Mercedes, quien en el pasado ha representado a prospectos como el lanzador Michael Inoa y el jardinero Wagner Mateo. Los Bravos confirmaron su interés en los servicios de Salcedo y manifestaron que tienen planes de tramitarle un visado a los Estados Unidos para que visite los entrenamientos primaverales en el complejo en Disney. 

"El tiene talento y eso es algo innegable. Estamos planificando llevarlo a los entrenamientos de primavera, pero eso no es algo determinante para la firma. Ya ellos (los agentes de Salcedo) saben por donde andamos y creemos que podemos llegar a un acuerdo", dijo Roberto Aquino, representante del conjunto en la República Dominicana. Para Salcedo, después de todo la espera ha tenido sus cosas positivas, porque ha aprendido a darle valor a luchar por lo que se quiere. "Los dos años que he esperado han valido la pena. Mi familia está súper feliz con lo que hemos conseguido y con todo lo que ha pasado recientemente", dijo. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario