EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 18 de febrero de 2010

RAMON ORTIZ EN EL RADAR DE LOS DODGERS

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, recitó una lista de candidatos para el 5° puesto de la rotación de lanzadores el miércoles en la noche, sin cambiar en ningún momento su inflexión.
Yo no sé si logré tomar nota de todos los nombres que mencionó por el teléfono, pero aquí está la mayoría de ellos:


En otras palabras: Si tú buscas empleo como lanzador abridor en las mayores este año, el campamento de los Dodgers es el sitio ideal para ti -- y Colletti dejó claro que si los Dodgers no están satisfechos con lo que ven en la primavera, entonces buscarán también fuera de la organización. "Nos encantaría tener un 5° abridor genuino", dijo Colletti. 

Ha habido consternación por la falta de un claro abridor No. 1 en los Dodgers, porque Chad Billingsley viene de una temporada en la que confrontó dificultades y lesiones, y Clayton Kershaw está a menos de un año de distancia del primer día en que pudo consumir cerveza legalmente. "Yo no conozco a muchos tipos que comienzan sus carreras como ases. Puede que lleguen con altas expectativas y crezcan hasta llegar a ser No. 1. Pero tienen que afianzarse y demostrarlo. Nadie se lo gana por un simple nombramiento", dijo Colletti. 

Billingsley marcó foja de 16-10 con 3.14 de efectividad en 2008, pero luego en 2009 tuvo problemas para mantener su mecánica, se lastimó y registró efectividad de 5.20 durante la segunda mitad de la temporada. Billingsley pasó una semana recientemente con Rick Honeycutt, el entrenador de lanzadores de los Dodgers, para trabajar en su mecánica -- para llevarlo a su técnica anterior, para que no se abra con su hombro delantero, para que esté en una mejor posición para repetir su entrega.
Pero no importa cómo termine la rotación de los Dodgers, Los Ángeles debe tener un buen perímetro de seguridad en las entradas finales de cada partido, porque su bullpen está absolutamente repleto, y, como señala Colletti, si Jeff Weaver hace el equipo, el cuerpo de relevistas de los Dodgers de la segunda mitad de la pasada temporada regresará intacto este año. Los relevistas de Los Ángeles registraron efectividad de 3.14 la pasada temporada, la mejor cifra en las mayores.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario