EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

PUERTO RICO SERA SEDE DE SERIE DEL CARIBE 2011

ISLA MARGARITA, Venezuela 
La ciudad de Mayagüez será la sede de la próxima Serie del Caribe y solamente falta un anuncio oficial al respecto por parte de la Confederación de Béisbol del Caribe, informaron directivos de la Puerto Rico Baseball League a ESPNdeportes.com. 

"Mayagüez es la sede de la próxima serie", dijo Benny Agosto, director del campeonato puertorriqueño de béisbol invernal. "Mayagüez está preparada para cumplir esa reponsabilidad que nos asignó la liga", dijo Daniel Aquino, presidente de los Indios de Mayagüez, representantes boricuas en la Serie del Caribe 2010 que se juega actualmente en la venezolana Isla de Margarita. "Tenemos toda la estrúctura física, incluyendo un nuevo estadio que estrenaremos en la próxima temporada", agregó Aquino. 

Mayagüez, ubicada en la parte central de la costa oeste de Puerto Rico, es una ciudad porteña que por el oeste da al Canal de La Mona, que separa a Borinquen de la República Dominicana. "La ciudad de las aguas puras" será la sede de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, del 17 de julio al 1 de agosto. Para ese evento fue construido el nuevo estadio Isidoro García, con capacidad para 10,500 aficionados. El Isidoro García, la casa de los Indios, podría aumentar su capacidad para la Serie del Caribe con la instalación de gradas móviles. 

Puerto Rico ha participado en todas las ediciones de la Serie Mundial Latinoamericana desde 1949 y en 12 ocasiones ha organizado el campeonato, pero nunca fuera del área metropolitana de San Juan, la capital. La serie se celebró 10 veces en San Juan y 2 en la vecina Carolina. República Dominicana albergará el torneo en el 2012, México en el 2013 y nuevamente Venezuela en el 2014. "La asignación de nuestra primera Serie del Caribe es un compromiso doble", dijo Aquino. "Primero quedar bien como ciudad, pero como equipo estamos obligados a repetir como campeones para que sea más atractiva", agregó el directivo.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario