EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

RAFAEL SORIANO BUSCA SALVAR 45, BUEEENO!

Rafael Soriano con meta  salvar 45 juegos  con TB
Valorización. La cotización de Soriano va en franco ascenso en las Mayores
Escrito por: Juan Mercado
SANTO DOMINGO
 El cerrador dominicano Rafael Soriano prepara sus maletas para partir a  los entrenamientos primaverales de su nuevo equipo Tampa Bay, con la meta definida que consiste en salvar de 40 a 45 juegos en la próxima campaña. Soriano dijo que se siente optimista y sano para cumplir con la oportunidad que le brinda Tampa Bay de ser el cerrador titular del conjunto. “Estoy muy optimista para la próxima campaña de Grandes Ligas, ya que tendré la responsabilidad de ser el cerrador titular de un equipo como Tampa Bay, donde tendré muchas oportunidades de salvamento”, explicó un emocionado Soriano.

Adelantó que  en el pasado invierno se comunicó con el dirigente Joe Maddon, quien le dijo que tendrá todo su apoyo para que haga un buen trabajo. Soriano llegó a los Rays de Tampa Bay procedente de de los Bravos de Atlanta a cambio del también relevista derecho Jesse Chávez.  El dominicano  firmó con Tampa Bay  por US$7.25 millones y  un año. Soriano tuvo 27 rescates para los Bravos -la mayor cantidad  en su carrera- en 31 oportunidades.

En 75 entradas y dos tercios ponchó  102   y   sólo  otorgó  27 bases por bolas. Ocupó el segundo lugar entre los relevistas de Grandes Ligas en ponches y limitó a la oposición  a un promedio de bateo de .194, el 12mo más bajo en la Nacional. En ocho años con los Bravos y Seattle tiene marca de 8-18 con efectividad de 2.92 y 43 salvamentos.

Repertorio
Soriano dijo que seguirá con su   repertorio, que incluye una potente bola rápida, la curva y el slider. “Esas son mis  armas y con ellas espero seguir  haciendo outs”, aseguró. 

EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario