EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

UBALDO JIMENEZ QUIZAS LANCE EL 1ER JUEGO

The Denver Post.
 El orden de la rotación

Consistencia. Ubaldo Jiménez estará buscando permanecer como el principal lanzador abridor de los Rockies de Colorado.
de los Rockies de Colorado es incierto, pero el manager Jim Tracy dijo que es muy probable que Ubaldo Jiménez sea el titular del día inaugural porque “le gusta ese tipo de desafío”. Hay un órden posible de Jiménez, Jeff Francis, Aaron Cook, Jorge De La Rosa y Jason Hammel.Tracy ha admitido que podría cambiar los turnos de Francis y De La Rosa. El trainer Keith Dugger, le ha dicho a Jim Tracy que Francis entrará entrenamiento de primavera sin limitaciones. Francis se ha preparado para Tucson al pasar un tiempo lanzando recientemente en la República Dominicana.

El que esté programado con los otros abridores después de la cirugía de hombro es una buena señal.
Tracy dejó en claro que Manuel Corpas tendrá todas las oportunidades para hacer el bullpen. Tracy tiene un dicho, “Si que lo has visto antes, está ahí.” Y vio a Corpas muy bien en 2007. Corpas está regresando de una lesión en el codo que requirió la eliminación de astillas de hueso. Otro sobre el que hay que mantener el ojo en el bullpen es Matt Belisle. Terminó la pasada temporada fuerte después de recuperar su confianza como el cerrador de Triple A.

Los principales candidatos para conformar la banca de cinco jugadores son Seth Smith, Ryan Spilborghs, Jason Giambi, el venezolano Melvin Mora y el receptor suplente, que podría ser el dominicano Miguel Olivo.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario