EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 2 de febrero de 2010

RAFAEL SORIANO, CERRADOR DELUXE DE TAMPA

ST. PETERSBURG 
Muchos estarían de acuerdo al decir que el bullpen de los Rays simplemente no tuvo lo suficiente al final del 2009, lo que contribuyó a que el equipo no estuviera en postemporada por segundo año consecutivo.Nadie puede señalar lo que salió mal, pero el no contar con un verdadero cerrador tampoco ayudó. Troy Percival comenzó la temporada como el taponero luego de volver de una operación en la espalda. Aunque registró seis salvamentos, Percival no fue el mismo al que muchos recordarán como uno de los mejores cerrojeros de todos los tiempos. Sus presentaciones no fueron aptas para cardíacos y eso hizo que Tampa Bay le diera fin a su temporada y emplearan a los relevistas con enfrentamientos para cada bateador. 

Ese arreglo funicionó bien con frecuencia, pero tenía algunas fallas.
"Creo que al final se trata de tener esa red de seguridad", explicó Dan Wheeler, que es un componente veterano en el bullpen de los Rays para los finales de los juegos. "Un hombre con el historial de Percival nos daba la oprtunidad de prepararle la mesa en la séptima u octava entrada. Hicimos un buen trabajo con los enfrentamientos, pero no es algo fácil de hacer. Sin embargo, tenemos que enfrentar la situación que se nos presenta".

Tampa Bay estaba preparado para hacer lo mismo en la campaña del 2010 antes de las Reuniones Invernales, cuando les llamó la atención el dominicano Rafael Soriano y al final lograron completar un cambio con Atlanta para adquirir al derecho. Este canje trajo alivio a los jugadores y fanáticos de los Rays.Wheeler estaba bastante emocionado con lo que significa la llegada de Soriano al bullpen.
"Con Soriano para cerrar los juegos, creo que no nos agotaremos tanto -- no tenemos que estar listos a todo momento. Tenemos unos cuantos preparadores de mesa y ahora un taponero. Obviamente el cerrador no lanzará todos los días. Sería maravilloso si lo hace, porque obviamente estaríamos haciendo algo bien. Creo que nos dará más profundidad".

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario