EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 4 de febrero de 2010

RUGEEEE!!! DOMINICANA GANA EL 2DO

Nelson Figueroa RD Serie del CaribeISLA MARGARITA, Venezuela -- Homar Rojas lo advirtió: México tenía que cuidarse del abridor de República Dominicana Nelson Figueroa en el segundo partido de la Serie del Caribe. El temor del manager de los Naranjeros de Hermosillo se hizo realidad y Figueroa dominó el miércoles a su ofensiva en el triunfo de los Leones del Escogido por 7-1 en la segunda fecha del torneo.

"Sabíamos la capacidad que tiene, ha jugado muchos años en México", comentó Rojas después que el abridor puertorriqueño le recetó ocho ponches y permitió tres hits en ruta a un juego completo. La única carrera de México fue por un jonrón solitario de Carlos Valencia. "Es un pitcher inteligente, sabíamos que teníamos un compromiso difícil y así fue", agregó Rojas. Los Naranjeros (1-1), que enviarán a Travis Blackley al montículo para el tercer partido contra Puerto Rico, saben que tienen que dejar atrás la derrota y enfocarse en su próximo partido. 

Con eso en mente, el dirigente no abusó de su bullpen a pesar de que los dominicanos le conectaron duro al abridor Héctor Rodríguez. "Tratamos de mantenerlo lo más que pudimos para no maltratar al bullpen", indicó. "Quedan cuatro partidos". Rojas podría contar el jueves con el jardinero Karim García, que no llegó a Isla Margarita con el resto del plantel por compromisos en la capital mexicana. García arribaría el miércoles a Venezuela.

ESNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario