EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 9 de febrero de 2010

RUMOR: SUPER CAMBIO DE AGUILAS Y LEONES

¿Se imagina usted ver a Melky Cabrera y Edwin Encarnación vistiendo la franela de los Leones del Escogido para la próxima temporada invernal y a Carlos Gómez y Argenis Reyes el de las Águilas Cibaeñas?

Lo que en principio era un rumor, esa versión fue confirmada ayer por el presidente de las Águilas, Winston –Chilote- Llenas, sobre un posible cambio entre esos jugadores, que además incluye al joven jugador utility de los Leones, Starlin Castro, así como de los derechos de Kevin Barker, quien pertenece al equipo cibaeño.
“Por el momento no hay nada”, dijo Llenas, previo a su regreso a la República Dominicana procedente de Isla Margarita, Venezuela, donde acudió a la celebración de la pasada Serie del Caribe, ganada por los Leones.

“Durante nuestra estancia en Venezuela, tocamos algunos de esos puntos, la cual se paralizaron, pero que una vez estemos en el país, retomaremos esa conversaciones”, agregó. No es la primera vez que Cabrera, Encarnación y Gómez estén en la palestra de cambios entre ambos equipos. Durante la temporada 2008-09, se especuló que Gómez pasaría a las Águilas por Cabrera, movimientos que no pasaron de ahí. Entre los Leones y las Águilas ha habido un buen historial de canjes que ha involucrado a jugadores de la talla de Rafael Furcal, José Lima, Raúl Mondesí, Miguel Batista, Moisés Alou y Willy Mo Peña, este último que no llegó a accionar con los escarlatas debido a una lesión que en ese momento afrontaba y que luego fue enviado a los Tigres del Licey.

“Vamos a esperar a que lleguemos al país para retomar las conversaciones y que ver qué sucede”, expuso Llenas. En el caso de Encarnación, los Toros del Este habían mostrado interés en obtener los servicios del antesalista que milita con los Azulejos de Toronto, debido a que reside en La Romana.

DIADEPORTIVO.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario