EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 8 de febrero de 2010

TODO EL CREDITO PARA MOISES

En estos momentos se encuentra en la Isla de Margarita, luego que en su incursión inicial como Gerente General de los Leones del Escogido tuviera como resultado el primer título para la novena colorada en dieciocho años, rescatando así la tradición de uno de los equipos con mayor arraigo en Quisqueya.

 "Ha sido muy bonito el poder llevar a este equipo en mi primer año como gerente al campeonato, estamos haciendo algo en el mundo del béisbol que siempre hemos querido hacer", expresó. "Es cuestión de creer en estos peloteros, muchos de ellos muy jóvenes y por eso ayudarles a conseguir sus metas y alentarlos".    Dijo que el comenzar como directivo hace que las prioridades cambien y las perspectivas de un jugador nunca pueden ser las mismas que las de un dirigente.

Escrito por: RAFAEL ROJAS CREMONESI
                      
Diario Meridiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario