EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 21 de febrero de 2010

UBALDO JIMENEZ COMPLACE A SUS COACHES

TUCSON, Arizona, EE.UU. 
El serpentinero dominicano Ubaldo Jiménez espera que con un par de ajustes menores pueda lanzar más tiempo en los partidos para los Rockies de Colorado. Jiménez tuvo su primera sesión de entrenamientos en el bullpen de la pretemporada el viernes y el coach de bateadores Bob Apodaca se mostró complacido con lo que vio. "Hoy vino exactamente como esperaba que llegara al entrenamiento", dijo Apodaca.

Jiménez tuvo foja de 15-12 la temporada pasada y su promedio de carreras limpias admitidas de 3.47 fue el más bajo en la historia del equipo para un abridor. Además, se ubicó sexto en la Liga Nacional en entradas lanzadas (218) y en ponches propinados (198).
Sin embargo, el derecho de 26 años tuvo algunos problemas con su control cuando lanzaba hacia el final de los partidos. Eso lo obligó a salir pronto de algunos encuentros debido a que tenía un número elevado de lanzamientos.

Apodaca dijo que Jiménez estuvo más rápido en sus tiros al plato cuando trabajó hacia el final de la jornada en el bullpen y su mejor alineación le permitió adquirir un mejor control. "Este señor no se tomó las vacaciones del invierno. Quiere ser grande. No sólo desea ser un buen lanzador", dijo Apodaca al terminar la primera sesión de entrenamientos con los lanzadores y receptores de Colorado. Jiménez ayudó a los Rockies a ganar 92 partidos el año pasado --una marca para el equipo-- y avanzar a los playoffs de la Liga Nacional como equipo comodín.

Ese tipo de resultados han generado enormes expectativas para esta temporada, algo que el piloto Jim Tracy abordó con sus jugadores antes de comenzar la práctica. "Quiero asegurarme que ellos estén conscientes que es algo maravilloso, en mi opinión. Ciertamente no es algo que nos atemorice o que nos haga sentir que tenemos que hacer algo diferente", agregó. Los Rockies tienen una gran rotación, pues el quinto abridor Jason Hammel tuvo un brazo poderoso que le permitió compilar balance de 10-8 y efectividad de 4.33 en 176 entradas y dos tercios. Sin embargo, carecen de un gran lanzador consolidado como primer abridor. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario