Manny Ramírez conectó un jonrón, el primero de cuatro cuadrangulares de los Dodgers, y Los Angeles superaron el martes 9-5 a los Diamondbacks de Arizona para ganar su partido inaugural en casa por tercer año seguido. Casey Blake conectó un vuelacercas de dos carreras, Matt Kemp agregó un jonrón solitario y Andre Ethier bateó un cuadrangular de tres anotaciones para los Dodgers, que el año pasado superaron 11-1 a San Francisco en su partido inaugural como locales. Blake se fue de 2-1 con un pasaporte y tiene promedio de .389 con el tolete, extendiendo a la temporada regular el buen desempeño que tuvo en los entrenamientos de primavera.
El quisqueyano Ramírez, Kemp y Ethier pegaron batazos de cuatro esquinas en el mismo partido por segunda ocasión desde que Ramírez llegó a los Dodgers en el 2008. Clayton Kershaw (1-0) permitió dos carreras y tres hits en poco más de cinco entradas para Los Angeles. Ian Kennedy (0-1) toleró seis carreras y seis hits en cuatro entradas y un tercio en su primer partido frente a los Dodgers.
Ramírez abrió la cuarta entrada con su vuelacercas --el 547 de su carrera y su hit número 2.501-- entre el jardín izquierdo y el central, dándole a Los Angeles una ventaja de 2-1 al tiempo que el público de 56.000 coreaba "¡Manny! ¡Manny!". El pelotero, que ha estado inusualmente callado frente a la prensa desde la pretemporada, respondió saliéndo brevemente del dugout para recibir aplausos.
Por los Diamondbacks, el dominicano Tony Abreu de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0. Por los Dodgers, los quisqueyanos Rafael Furcal de 5-1, Ramírez de 4-1, con una anotada y una producida, y Ramón José Troncoso de 1-0.
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario