Para mediados de enero, el jardinero Jim Edmonds estaba casi seguro de que quería volver a las Grandes Ligas después de una temporada completa fuera de acción. Hasta se atrevió a anunciarlo frente a varios fanáticos de los Cardenales. Solamente para estar totalmente convencido, Edmonds llamó a un ex compañero para que fueran a las jaulas de bateo en San Luis. En el tercer día de las prácticas de bateo por la mañana, Edmonds le preguntó al quisqueyano Albert Pujols qué pensaba. Me dijo que estaba loco si no lo intentaba", expresó Edmonds.

Los Cerveceros mostraron un interés en Edmonds posiblemente por su experiencia del 2008 con otro jardinero que no había jugado durante un año.
Gabe Kapler resultó con promedio de .301 en 245 turnos al bate antes de sufrir una lesión que le dio fin a su temporada. Edmonds y Kapler tienen el mismo agente, Paul Cohen. "Teníamos algo de credibilidad", señaló el propietario de los Cerveceros, Mark Attanasio. "Así que le llamó la atención cuando le dijimos que tendría 250 turnos al bate". Milwaukee calcula que ésa será una cantidad justa para otro bateador zurdo en una alineación en la que la mayoría son derechos. Cuando Edmond juegue contra los lanzadores derechos, los Cerveceros emplearán a tres zurdos: Edmonds, el inicialista Prince Fielder y el receptor ambidiestro Gregg Zaun. En su 17ma temporada de Grandes Ligas, Edmonds piensa que todavía tiene algo que demostrar. "Por supuesto", manifestó el veterano. "Tengo que demostrarle a todos que todavía puedo jugar, y que puedo ser una buena adición en el clubhouse y en el terreno para que este equipo dé el siguiente paso. Es mucho trabajo, pero ésa es mi meta".
LASMAYORES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario