Luego de irse en blanco por segundo partido seguido para comenzar la temporada, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz la emprendió contra reporteros cuando se le recordó que sus problemas ofensivos en abril y mayo del año pasado serían un tema caliente si en esta temporada le ocurría lo mismo. "Bien", dijo, encarando a los reporteros que lo rodeaban. "Ustedes esperan a que [mala palabra] suceda, entonces pueden hablar [mala palabra]. Dos [mala palabra] juegos, y ya están [mala palabra] hablando cosas locas".
"¿Qué es esto? [Mala palabra]. [Mala palabra] Quedan 160 juegos. Esto es una [mala palabra]. Que vaya uno de [mala palabra] ustedes y batee por mí". Ortiz no pudo descifrar el domingo los pitcheos del zurdo de los Yankees CC Sabathia, quien lo retiró con dos rodados y un elevado dentro del cuadro. Contra el derecho A.J. Burnett el martes, Ortiz conectó una línea a las manos del segunda base Robinson Cano, convirtiendo un posible hit en un out rutinario en la derrota de Boston 6-4 ante Nueva York.
Al manager Terry Francona se le preguntó el martes en la noche si pensó colocar a Mike Lowell en lugar de Ortiz ante Marte luego del sencillo de Kevin Youkilis abriendo la entrada, que colocó en base la potencial carrera del empate. "No", dijo Francona. "Apenas es el segundo juego de la temporada. No pienso que querramos comenzar a hacer eso. Y no es porque Mikey no pueda batear. Pero el gran escenario no se puede olvidar". Ortiz tuvo graves problemas para comenzar la pasada temporada, bateando apenas .185 durante abril y mayo con un jonrón y 18 remolcadas. Logró recuperarse más tarde en el año, terminando eventualmente con 28 jonrones, 99 RBIs y promedio de .238.
espndeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario