
La MLB declaró a Jiménez, que terminó abril con foja perfecta de 5-0 y lanzó el primer partido sin hit de la temporada, el lanzador del mes de la Liga Nacional, en la que el segunda base Kelly Johnson, de los Diamondbacks de Arizona, fue nombrado jugador del mes. Liriano y Canó, en tanto, se llevaron los premios correspondientes de la Liga Americana.

Liriano terminó abril con foja de 3-0 en cuatro aperturas y sólo permitió tres carreras limpias y 18 imparables en 29 entradas. El zurdo nativo de San Cristóbal, de 26 años, terminó con una efectividad de 0.93 y fue el único lanzador de la Liga Americana que en abril tuvo menos de 1.00. Además, no concedió jonrones para continuar una racha de 38,1 entradas sin cuadrangulares que inició en septiembre del 2009.
Jiménez terminó el mes con apenas tres carreras limpias en su contra y una efectividad de 0.79 en 34,1 entradas. Sólo Mike Pelfrey, de los Mets, logró mejor efectividad en las mayores. El dominicano ponchó a 31 y dejó a sus rivales en un promedio de bateo de .186.
ESPNDEPORTES.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario