EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 18 de mayo de 2010

CARLOS GOMEZ ES UN HOMBRE DE MAÑAS

Varios son los jugadores dominicanos que por su paso por las Grandes Ligas siempre serán recordados por los gestos que realizaban al momento de conectar un cuadrangular o finalizar una entrada en blanco desde el montículo. Sammy Sosa acostumbraba mirar el cielo, se tocaba los labios con los dedos índice y mayor de su mano derecha y luego se tocaba el corazón en señal de agradecimiento, mientras que José Lima era conocido por sus palabras obscenas, así como brincar la raya de cal al momento de cerrar un episodio. En la actualidad, Carlos Gómez también tiene su propia “manía” que viene desarrollando desde que militaba con los Mets y Minnesota: besar y hablarle al bate antes de agotar un turno oficial. “Es un besito que le doy antes de batear para que no se ponga guapo”, expresó Gómez a El Caribe. “Pero también lo regaño cuando hay que hacerlo. No todo es besito para él (bate). Se trata como una conversación de dos personas”, agregó.

Manifestó que una vez le toca ir al home plate conversa con el madero, como forma de motivación y del que, a su juicio, le ha dado buenos resultados. “Muchas veces lo hago como una manera de no distraerme. Hay personas que piensan que esto lo hago para no presionarme en la caja de bateo. Es algo que desde que estoy en las Grandes Ligas estoy haciendo y me siento satisfecho por eso debido a que he podido conectar buenos batazos y lo felicito por eso”, dijo Gómez. Otros jugadores dominicanos que también han tenido sus gestos en las Grandes Ligas son Pedro Martínez, quien con el dedo índice de su mano derecha apuntaba al cielo, mientras que el taponero de Detroit, José Valverde, realiza un gesto brusco cuando logra un salvamento.

“Eso es parte de mí. Me siento contento cada vez que lo hago. A lo mejor muchas personas me dirán que estoy loco haciendo eso, pero eso es parte de mi estilo al momento de encontrarme parado en el plato”, indicó el joven jugador. Gómez, quien se recupera de una lesión en el hombro, jugará dos partidos en Clase A mañana y el jueves antes de reintegrarse al equipo, según el diario Milwaukee Journal-Sentinel. Adaptación. Sobre su estancia con los Cerveceros de Milwaukee, Gómez indicó que llegó a una ciudad más cálida, contrario a la de Minnesota, a pesar de que ambos parques son techados. “El área de Minnesota siempre es bastante frío.

En esta ciudad (Milwaukee) la temperatura es más agradable por lo que me siento bien de pertenecer a este equipo. Además de todo eso, me están dando la oportunidad al igual que a muchos otros jugadores jóvenes que siempre están, al igual que yo, inspirados en hacer las cosas bien”, dijo el jardinero oriundo de Santiago.

Mejorando su estilo de juego
Mientras que acerca de la pregunta de cuál área le gustaría perfeccionar con los Cerveceros, Gómez manifestó que el aspecto de juego, punto que con el pasar de la temporada ha ido mejorando. “Todos los días me estoy sintiendo mejor. Me estoy adaptando cada día más a la liga. Estoy recibiendo mejores turnos y además de todo es que me estoy sintiendo mejor pelotero. Todo eso es cuestión de turno a turno, juego a juego y día a día. Espero seguir mejorando y llegar hasta donde la gente siempre ha esperado que yo llegue”, expresó Gómez. En 76 apariciones que registra al bate, el patrullero central tiene un promedio de .276 producto de 21 imparables (cinco dobles, un triple y dos jonrones), seis remolcadas y 15 ponches.

EL CARIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario