Dodgers vs. Medias Rojas
El 18 de junio, Manny Ramírez regresará a Fenway Park por primera vez desde que fue cambiado por los Medias Rojas a los Dodgers en 2008. Ramírez jugó casi ocho temporadas completas con los Medais Rojas, pegó 274 jonrones con el equipo y ganó un título de bateo y dos anillos de Serie Mundial. Pero al final le falló a sus compañeros de equipo, cosa que obligó el canje. Nunca habíamos visto una despedida como esa en la historia del béisbol, y por tanto, los abucheos que recibirá Ramírez de parte de los molestos, pero sofisticados, aficionados de Boston podrían fijar nuevos récords.
Roger Clemens fue abucheado en Fenway cuando regresó como miembro de los Azulejos, pero su salida de Boston fue en parte provocada por el entonces gerente general Dan Duquette. Alex Rodríguez se las arregló para que los Vigilantes llegaran a un acuerdo con los Yankees, pero aunque fue abucheado sin misericordia en el Ballpark de Arlington, A-Rod jugó duro en Texas, por lo que se distingue de Ramírez. Reggie Jackson jugó en 1976 con los Orioles, luego se fue a los Yankees un año después; regresó a Baltimore bajo un tronar de abucheos, pero de nuevo, él jugó duro. La mayoría de los aficionados pueden perdonar una mala jugada, y algunos hasta pueden entender que un jugador se marche en busca de una mejor situación. Pero cuando tú no tratas, cuando tú no juegas bien a propósito, eso es imperdonable.
ESPNDEPORTES.COM
muy buena informacion pero yo quiero saber si manny ramirez estara otra vez con el equipo de los medias rojas
ResponderEliminarhola the_versatil25. nop manny es muy dificil, por no decir impocible que regrese a los medias rojas, manny se fue y dejo una estela de conplictos que volver seria un suicidio, mas ahora que se le acusa en influir en el mal comportamiento de hanley. gracias por tu vicita.
ResponderEliminar